Secciones
Cardozo quiere a Raúl Jiménez en grande de Europa.
Deportes

Cardozo quiere a Raúl Jiménez en grande de Europa

Para el ex goleador guaraní José Saturnino Cardozo el futbolista mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, tiene nivel para jugar en un grande de la Premier League.

por LaVerdad

Cardozo quiere a Raúl Jiménez en grande de Europa.

Cardozo quiere a Raúl Jiménez en grande de Europa.

Uno de los mejores extranjeros que han llegado a nuestro país es sin duda el goleador José Saturnino Cardozo, quien se convirtió en el máximo goleador del conjunto del Toluca; el ex futbolista y ahora director técnico mencionó que el atacante Raúl Alonso Jiménez tiene una calidad para jugar en un grande de Europa y además lo considera como el mejor atacante mexicano de la actualidad. 

Raúl Jiménez.
Raúl Jiménez.

Y es que el atacante Raúl Jiménez de 28 años de edad viene haciendo bien las cosas desde hace algunos años y desde su llegada al equipo de los Wolves en la Premier League se ha visto el mejor nivel futbolístico del joven surgido de las fuerzas básicas del conjunto del América y debido a este gran rendimiento que ha tenido el atacante de la Selección Mexicana, para José Saturnino Cardozo ya debe dar el salto de calidad a otro club de mayor envergadura. 

  • "Cuando vi a Jiménez me sorprendió. Desde que lo vi dije que él era el mejor centro delantero del futbol mexicano. Tiene físico, velocidad, cabecea bien, no es fácil encontrar a un delantero así", aseguró Pepe, en diálogo exclusivo con Futbol Picante de ESPN.
José Cardozo.
José Cardozo.

José Cardozo quiere a Jiménez un otro equipo en la Premier League

El nivel que ha demostrado Raúl Jiménez con el Wolverhampton le han valido para ser tema de conversación en posibles especulaciones sobre una salida de dicho conjunto; el nombre del mexicano ha sonado para reforzar al Manchester United, City, Tottenham e incluso el Real Madrid; a lo que Cardozo cree que tiene potencial para llegar a uno de los equipos mencionados. 

Te Puede Interesar: Raúl Jiménez y el América se burlan de Chivas en la Liga MX (VIDEO)

  • "Veo a Jiménez como un centro delantero completo, tiene buena táctica, puede jugar en cualquier equipo. Más en Inglaterra, puede jugar en un equipo grande sin inconvenientes", sentenció el guaraní sobre Jiménez.

Temas

Comentarios