Espectáculos

Captan a conductores de Hoy muy románticos ¿hay nueva pareja?

Captan a conductores de Hoy muy románticos ¿hay nueva pareja?

Captan a conductores de Hoy muy románticos ¿hay nueva pareja?

Andrea Escalona y Ariel Miramontes (Albertano), conductores de Hoy, fueron captados en una posición muy comprometedora.

Por La Verdad

22/06/2021 06:07

Todo parece indicar que dos de los conductores de Hoy han iniciado un romance, luego de que la guapa Andrea Escalona fue captada con uno de sus compañeros fuera al aire bastante románticos. Según reportes del portal Show.

Como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias, en un principio se soltaron los rumores sobre un posible romance entre la conductora de televisión y el cantante Pablo Montero. Sin embargo, las especulaciones podrían llegar a su fin. 

Los conductores fueron captados en una posición bastante comprometedora, captaron a la hermosa hija de Magda Rodríguez conviviendo detrás de cámaras nada más y nada menos que con Ariel Miramontes, más conocido por su personaje de Albertano Santacruz. 

Los conductores de Hoy fueron sorprendidos

Andrea Escalona estaba muy cariñosa con Ariel Miramontes.

En el vídeo que ha generado gran expectación en redes sociales se puede observar a la conductora de Hoy de pie y dando la espalda a la cámara, de la que no se había percatado de su presencia, muy cerquita del actor.

El corto videoclip muestra a Miramontes sentado de piernas abiertas y entre sus piernas se encontraba Andrea Escalona, quien a su vez, acariciaba su rostro. El actor se dio cuenta de  la cámara y rápidamente alertó a la también actriz de que estaban siendo filmados. 

Esto pone a pensar a muchos seguidores del Programa Hoy, ya que pensaban que con quien tenía una relación la ex de Daniel Bisogno era con el cantante Pablo Montero, con quien formó pareja de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Andrea y Pablo Montero eran relacionados

Andrea Escalona y Ariel Miramontes

Los rumores se hicieron fuertes después de observar coqueteos y más entre los famosos, además de que se dijo que hasta se daban tiempo de comer juntos e incluso, en una ocasión, Montero fue grabado saliendo de los foros en la camioneta de Andrea Escalona. 

Al ser cuestionada por estos rumores, la guapa conductora de Hoy señaló que solo eran muy buenos amigos, pero al recibir la pregunta de si podría haber algo más entre ellos, indicó que las relaciones comienzan de esta manera

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también