Secciones
Giovani Do Santos en
Deportes

Captan a Giovani Dos Santos con misteriosa mujer en paños menores en Playa del Carmen 

A pesar de que el futbolista mexicano trato de pasar desapercibido con sombrero y lentes de sol, "Gio" fue reconocido por varias personas.

por LaVerdad

Giovani Do Santos en

Giovani Do Santos en "Playa Mamitas"

El pasado fin de semana el delantero de las Águilas del América, Giovani Dos Santos, estuvo de visita en las playas de la Península de Yucatán, específicamente en Playa del Carmen, donde fue captado en compañía de una mujer mientras disfrutaban de unos días de descanso.

El portal “OMG!” difundió fotografías en las que se ve a Giovani divirtiéndose con una joven en el conocido club "Playa Mamitas", fue captado saliendo del lugar sin camisa y descalzo mientras que su acompañante se cubre con una toalla.

Giovani Dos Santos con su acompañante
Giovani Dos Santos con su acompañante

A pesar de que el futbolista mexicano trato de pasar desapercibido con sombrero y lentes de sol, "Gio" fue reconocido por varias personas, ya que permaneció por más de cinco horas en el club.

Mientras el atacante americanista se encontraba en el club de playa, sus fans se le acercaron para tomarse la famosa "selfie", mostrándose en todo momento accesible y sonriendo.

'Gio' con sus fans
"Gio" con sus fans

En sus redes sociales, "Gio" no compartió ninguna fotografía o vídeo sobre su estancia en Playa del Carmen.

Quizás te pueda interesaGiovani dos Santos recuerda a Belinda ¿La extraña?

Al parecer se trató de un viaje para desestresarse pues el futbolista ya se encuentra en Atlanta, ya que es parte de la convocatoria del América, que este miércoles a las 18:50 de la hora local enfrentará al Atlanta United para llevarse la Copa Campeones.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

  

Temas

Comentarios