Secciones
Capitán de Manchester United, Harry Maguire, es ARRESTADO en Grecia ¿Qué pasó?
Deportes

Capitán de Manchester United, Harry Maguire, es ARRESTADO en Grecia ¿Qué pasó?

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, estaba de vacaciones en Grecia cuando fue arrestado. El futbolista inglés ya está cooperando con las autoridades.

por LaVerdad

Capitán de Manchester United, Harry Maguire, es ARRESTADO en Grecia ¿Qué pasó?

Capitán de Manchester United, Harry Maguire, es ARRESTADO en Grecia ¿Qué pasó?

El Manchester United aseguró que el capitán Harry Maguire está "cooperando plenamente con las autoridades griegas" tras un "presunto incidente" en la isla de Mykonos el jueves por la noche.

Los medios locales de Grecia informan que el futbolista inglés, de 27 años, fue arrestado luego de una supuesta pelea el jueves por la noche. Otros dos británicos también fueron detenidos, según los informes locales.

El defensa de Manchester United estaba de vacaciones

El defensa de inglaterra disfrutaba en compañía de su familia
El capitán del Manchester United estaba de vacaciones en Grecia

El defensa de Inglaterra, de 27 años, está de vacaciones en Grecia. La prometida de Maguire, Fern Hawkins, publicó una foto de ambos en Mykonos en su página de Instagram el jueves por la noche. La pareja tiene dos hijas, la menor de las cuales nació en mayo.

Maguire también estuvo acompañado en las vacaciones de la isla griega por sus hermanos y hermana.

El futbolista se unió al Manchester United procedente de Leicester por 80 millones de libras, una tarifa récord mundial para un defensa, en agosto de 2019.

Manchester United aseguró que Harry Maguire estaba cooperando

Tras el incidente el equipo de fútbol, el Manchester United dijo en un comunicado:" El club tiene conocimiento de un supuesto incidente que involucró a Harry Maguire en Mykonos anoche".

El futbolista inglés está cooperando con las autoridades de Grecia.
Al parecer Harry Maguire, capitán del Manchester United fue arrestado por participar en una pelea

"Se ha establecido contacto con Harry, y él está cooperando plenamente con las autoridades griegas. En este momento no haremos más comentarios".

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un 'MAL JUGADOR”

Junto con el resto de la plantilla del Manchester United, a Maguire le habían dado dos semanas de descanso tras la derrota del domingo en semifinales ante el Sevilla en la Europa League.

Temas

Comentarios