Deportes

“Canelo” vs Saunders se cancela, según el padre del boxeador británico

Padre de Billy Joe Saunders cancela la pelea contra "Canelo" Álvarez

El padre del boxeador británico aseguró que la pelea “Canelo” vs Saunders será cancelada por no llegar a un acuerdo con el ring.

Por Alejandro Lara

05/05/2021 04:53

Tom Saunders, padre del boxeador británico, aseguró que la pelea "Canelo" vs Saunders del próximo sábado 8 de mayo, será cancelada luego de no llegar a un acuerdo con el tamaño del ring, el cual aseguran es bastante pequeño para pelear.  

El papá del pugilista británico advirtió un día antes que si no se peleaba en un ring de más de 22 pies, contrario a los 18 o 20 que pretende Saúl Álvarez, la pelea no se llevaría a cabo. “La pelea se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron totalmente", sentenció.   

“Hablamos con ellos esta mañana (martes), y nos dijeron que la pelea o era en un ring de 20 pies, o que compráramos boletos para volver a casa”, añadió en entrevista para iFL TV retomada por el portal Mediotiempo.

La pelea “Canelo” vs Saunders está en duda

“Básicamente, nos dijeron que compremos los boletos de avión de regreso con nuestro propio dinero. Quieren quitarle las piernas a Billy Joe. Al final del día no voy a dejar que mi hijo pelee con un ring de 20 pies contra el que se supone que es el rey libra por libra”. 

A pesar de las palabras del padre de Saunders, del lado de Sául Álvarez ni del promotor, Eddie Hearn, se ha dado una postura oficial, por lo que la pelea se sostiene. Sin embargo, en La Verdad Noticias estaremos actualizando cualquier información que se presente.

El padre de Billy Joe también señaló que no ve un arreglo para que se lleve a cabo la pelea unificatoria por los cetros de supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); ya que el "Canelo" posee los del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB). 

“Billy Joe quiere irse a casa. No vamos a soportar más esta mierda. Esta gente está acostumbrada a que los peleadores vengan solo por un cheque y les digan que sí a todo, pero nosotros no haremos eso”.

Cabe mencionar que este martes estaba programado el primer careo entre “Canelo” vs Saunders, aunque el británico, en protesta por el tamaño del cuadrilátero, decidió quedarse en su hotel y ver la película de “Caracortada”. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.