Deportes

“Canelo” vs Saunders: Saúl Álvarez recibe regalo de “Chicharito” Hernández

Saúl Álvarez recibe regalo de “Chicharito” Hernández

“Chicharito” Hernández obsequió a Saúl Álvarez dos playeras del LA Galaxy previo a la pelea “Canelo” vs Saunders.

Por Alejandro Lara

07/05/2021 04:27

A menos de 48 horas de la pelea "Canelo" vs Saunders, el boxeador mexicano recibió un emotivo regalo de parte de su paisano Javier “Chicharito” Hernández, previo al enfrentamiento en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas

El delantero del LA Galaxy de la MLS regaló un par de playeras del conjunto angelino, una personalizada con el nombre del “Canelo” y una más con el nombre del "Chicharito" Hernández. Escena que traemos para ti en La Verdad Noticias.

Sin embargo, el ex atacante del Manchester United y el Real Madrid acompañó el obsequio con un emotivo mensaje de apoyo al boxeador, en donde le demostró su respeto y aprovechó para desearle mucha suerte en su pelea. 

“Chicharito” apoyó a “Canelo" vs Saunders

"Canelo" Álvarez abriendo el regalo del "Chicharito".

"Paisano, hace mucho que nos saludamos por última vez. Te quiero desear mucha suerte y éxito, yo sé lo mucho que te has preparado, sé lo chingón que eres y creo que no necesitas suerte, lo único que necesitas es disfrutar, mostrar lo que eres y vales”, inició el “Chicharito”.

De la misma forma, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara también le mostró su admiración al actual campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo.(AMB)

“Todos vamos a estar muy contentos de verte luchar por nuestro país y ciudad, así que te deseo lo mejor, sigue poniendo el nombre de México muy en alto, espero verte pronto, te admiro mucho", dijo "Chicharito" Hernández.

Ante la muestra del delantero tapatío, Saúl Álvarez no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a su paisano el gesto de apoyo de su parte, además de recordarle que él también ha llenado de orgullo a México.

"Muchas gracias Chicharito, me acuerdo cuando hicimos aquella entrevista hace mucho que estábamos comenzando nuestras carreras. Estoy muy contento y también estamos muy orgullosos de ti también", señaló Álvarez previo a la pelea “Canelo" vs Saunders.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas