Secciones
Deportes

"Canelo, el rival más desagradable y sucio que he enfrentado", GGG

El boxeador kazajo de nombre Gennady Golovkin lanzó un fuerte mensaje al mexicano Saúl Álvarez, con quien se encarará el próximo 15 de septiembre.

por LaVerdad

"Canelo, el rival más desagradable y sucio que he enfrentado", GGG

El pugilista de nombre Gennady Golovkin tachó al mexicano Saúl Álvarez, a quien encarará en pelea de revancha el próximo 15 de agosto en Las Vegas, como el contrario más sucio al que se ha enfrentado.

“Es el rival más desagradable y el más sucio que he tenido, sucio porque ha tomado sustancias que están prohibidas y trata de culpar a otras personas”, declaró Golovkin en una publicación del portal Hoy Los Ángeles.

"Canelo, el rival más desagradable y sucio que he enfrentado", GGG

Revancha entre Canelo y Golovkin

Golovkin y Canelo se vieron las caras por primera ocasión el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, pero la pelea finalizó en empate, por lo que se tenía en espera la revancha.

De esta forma fue que a principio de este año se dio a conocer el desquite entre GGG vs. Canelo, pelea pactada para el 5 de mayo en la Ciudad del pecado, sin embargo, en febrero, Álvarez salió positivo en doping por clembuterol, por esta razón el combate fue suspendido y luego de seis meses fuera del ring a causa de la sanción impuesta por la Comisión Atlética de Nevada, el tapatío volverá a los encordados.

Temas

Comentarios

Te puede interesar