Secciones
Canelo causa polémica por coquetearle a Lucero en un concierto en Nuevo León
Deportes

Canelo causa polémica por coquetearle a Lucero en un concierto en Nuevo León

El Canelo causó revuelo durante una posada en Nuevo León, donde Lucero y Mijares dieron un concierto y el boxeador le coqueteó a la cantante.

por I.Alvarez

Canelo causa polémica por coquetearle a Lucero en un concierto en Nuevo León

Canelo causa polémica por coquetearle a Lucero en un concierto en Nuevo León

El Canelo Álvarez se encuentra disfrutando de un merecido descanso tras su ardua agenda de 2021, eligiendo varios estados del norte de México como sitios de descanso, actualmente Nuevo León es donde se encuentra el pugilista y donde ha causado un gran revuelo.

Desde hace varios días el Canelo ha destacado por sus apariciones como su visita a una taquería en Jalisco, donde le pagó la cuenta a todos los clientes, y ahora Nuevo León es donde ha causado un gran impacto.

Apenas hace unas horas se volvió tendencia por donar 5,500 juguetes a niños en el DIF de Nuevo León y ahora nuevamente dio de qué hablar durante un concierto al que asistió, siendo relacionado nuevamente con una mujer mayor que él.

Canelo coquetea con Lucero durante un concierto

Durante la noche del martes 21 de diciembre, Lucero y Mijares ofrecieron un concierto en la posada de Value Grupo Financiero a la cual también asistió Saúl Álvarez y protagonista izó un picante momento.

Todo iba normal, hasta que durante la interpretación del tema ‘Eso y más’ el Canelo subió al escenario a cantar junto a los artistas, coqueteando con Lucero, a quien incluso le dio una flor ante la mirada atónita de todos los presentes quienes enloquecieron por el hecho que sucedió frente a los ojos de Mijares.

¿A canelo le gustan mayores?

Como te informamos en La Verdad Noticias, antes de que se hiciera oficial la boda del Canelo Álvarez, fue relacionado constantemente con la periodista Paola Rojas, quien es varios años mayor que él, sin embargo esto sólo quedó en un rumor, pero tras el coqueteo con Lucero, muchos dicen que el boxeador tiene una debilidad por las mujeres mayores.

Aunque todo se trató de una cortesía a la artista, muchos comenzaron a sospechar que el Canelo realmente se sintió atraído por Lucero, pero todo quedó en un noble gesto y los fans de la cantante y el boxeador no pudieron contener la emoción del hecho que quedó grabado en video.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios