Deportes

Canelo Energy: Saúl Álvarez quiere abrir un centenar de gasolineras en México

Saúl Álvarez quiere abrir un centenar de gasolineras en México

El boxeador Saúl Álvarez reveló su plan de abrir una cien gasolineras en México bajo el nombre Canelo Energy.

Por Erick Peraza

29/04/2021 12:26

Con el nombre de Canelo Energy alrededor de cien gasolineras comenzarían a operar en México de acuerdo a los planes del boxeador Saúl Álvarez revelados durante una reciente entrevista.

Fue en el programa ‘In Depth with Graham Besinger que el Álvarez dio a conocer este y otros detalles de su panorama financiero el cual se ha extendido a otros rubros gracias a la fortuna que le ha dejado su carrera en el ring.

El boxeador mexicano aseguró que piensa poner su nombre a las estaciones de servicio debido a que espera que la experiencia de las personas al acudir a cargar combustible recuerde a la excelencia de su carrera.

Canelo Álvarez y sus planes financieros

Además de las gasolineras Saúl Álvarez reveló que ha invertido con éxito en bienes raíces.

Durante la entrevista el Canelo reveló que el plan de las gasolineras es el más reciente de sus movimientos financieros ya que también que le gusta diversificar su dinero e ‘invertir en grande para ganar en grande’.

Y es que aseguró que ha invertido en bienes raíces lo suficiente como para obtener un retorno de 4 a 5 millones de dólares cada tres meses por lo que afirmó se podría retirar tranquilamente del box.

El Canelo y su futuro en el box

Mientras pueda seguir luchando el mexicano continuará activo en el box.

A diferencia de muchos peleadores que buscan una carrera posterior como promotores o comentaristas el Canelo reveló en la entrevista que el no tiene interés en ninguna de estas actividades.

De acuerdo a Álvarez el boxeo es algo que realiza por pasión y no por ganar dinero por lo que mencionó que continuará su carrera hasta donde le sea posible ya que solo le interesa el llamado 'deporte de caballeros' si lo practica.

Es así que Saúl Álvarez ha destapado los planes que tiene de abrir su cadena de gasolineras Canelo Energy en México. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera del boxeador mexicano para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.