Deportes

“Canelo” Álvarez ya tiene fecha para enfrentar a Avni Yildirim

“Canelo” Álvarez ya tiene fecha para enfrentar a Avni Yildirim

“Canelo” Álvarez ya tiene fecha para enfrentar a Avni Yildirim

El campeón mexicano Saúl Álvarez regresará a los cuadriláteros en febrero, para enfrentar al turco Avni Yildirim.

Por Alejandro Lara

21/01/2021 02:30

Saúl "Canelo" Álvarez regresará al ring el próximo 27 de febrero contra el boxeador turco Avni Yildirim, en un duelo a disputarse en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, luego de que fuera cerrado el pleito de manera oficial.

Álvarez (54-1-2, 36 KOs), quien viene de una dominante victoria por decisión unánime sobre el ex campeón invicto Callum Smith el 19 de diciembre para ganar los títulos de la AMB y el CMB, deberá enfrentar una dura defensa de su cinturón.

De acuerdo con información del portal ESPN Digital y retomada por La Verdad Noticias, la pelea del "Canelo" Álvarez se transmitirá a través de la cadena DAZN y otras plataformas de cable PPV en todas partes excepto en México.

“Canelo” Álvarez se encuentra entrenando

"Canelo está en el gimnasio y ha estado trabajando y entrenando, esperando la fecha", dijo el entrenador de Saúl Álvarez, Eddy Reynoso, quien detalló que buscan aprovechar la preparación que tuvieron durante la mayor parte del año pasado sin pelear.

Después de llegar a un acuerdo con el promotor de Matchroom, Eddie Hearn, el pugilista mexicano está en camino de volver a pelear el 8 de mayo contra el campeón súper mediano de la OMB Billy Joe Saunders

Es importante mencionar que esa pelea aún no es oficial, sin embargo, se tiene contemplada una segunda opción al enfrentarse con el campeón de la FIB Caleb Plant en  caso de no darse la batalla contra Saunders.

Saúl Álvarez buscará unificar los títulos

Álvarez (54-1-2, 36 KOs) tiene planes de unificar la división de peso súper mediano, con Saunders y Plant como los otros dos titulares de cinturones en la división, hecho que podría lograr en este 2021.

Te recomendamos “Canelo” Álvarez conmueve a las redes sociales maquillando a su hija

Por su parte, Yildirim (21-2, 12 KOs) no ha peleado desde una derrota por decisión técnica dividida en febrero de 2019 ante Anthony Dirrell. Ha sido el retador obligatorio del CMB de Álvarez desde antes de la pelea de Álvarez-Smith.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.