Secciones
Canelo Álvarez y sus actos altruistas que se han robado el corazón de sus fans
Deportes

Canelo Álvarez y sus actos altruistas que se han robado el corazón de sus fans

Saúl Álvarez fue aplaudido tras pagar la operación de una niña para poder caminar, pero este es uno de los actos benéficos que ha hecho.

por LaVerdad

Canelo Álvarez y sus actos altruistas que se han robado el corazón de sus fans

Canelo Álvarez y sus actos altruistas que se han robado el corazón de sus fans

No cabe duda que Saúl Canelo Álvarez, es actualmente uno de los mejores boxeadores mexicano. Sin embargo, también es una gran persona y ello quedó confirmado una vez más esta semana, luego de pagar la operación de una niña que no puede caminar.

El boxeador originario de la Ciudad de Guadalajara había sido contactado por los familiares para rifar unos guantes, pero decidió el Canelo decidió hacerse cargo de los gastos médicos de la pequeña Lupita, tal y como te lo informamos hace unos días en La Verdad Noticias.

Según información del Universal, esta no es la primera vez que Saúl Álvarez realiza una acción benéfica, ya que ha estado ligado a organizaciones, como Nariz Roja,  para ayudar a niños con cáncer y ha pagado medicinas para ayudar a los pacientes.

'

El Canelo ha brindado ayuda a varias personas

“Háblenme y ayudo”, es lo que ha respondido el mexicano en diversas ocasiones ante las dificultades que pudieran tener cualquiera de sus seguidores. Hecho que convierte a Saúl Álvarez en mucho más que un campeón mundial.

Es importante recordar que en otras ocasiones, el Canelo también ha realizado diferentes rifas para construir albergues en favor de aquellas personas que no cuentan con un lugar.

En 2017, su hermano, Rigoberto, declaró que el boxeador donaría alrededor de un millón de dólares en víveres, medicamentos y materiales de construcción para apoyar a los damnificados por los sismos de septiembre del año mencionado.

Saúl Canelo Álvarez-Box
El Canelo Álvarez ha demostrado su gran corazón.

Canelo ayudó a repartir despensas

Saúl también salió a las calles y ayudó a las asociaciones que distribuyó despensas. Álvarez se convirtió en el atleta mejor pagado del mundo cuando firmó un contrato de 350 millones de dólares, del cual se deslindó y no habría cobrado la cantidad exacta.

Te recomendamos ‘Canelo’ Álvarez ya TIENE RIVAL y fecha para pelear este 2020

Sin embargo, el boxeador tapatío ya se encuentra preparándose de cara a su próximo combate, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, frente al británico Callum Smith Jr.

¿Qué está pasando en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios