Deportes

“Canelo” Álvarez y Óscar de la Hoya se enfrentan en redes sociales

Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya se enfrentan en redes sociales

Tras una crítica de Óscar de la Hoya, el mexicano “Canelo” Álvarez respondió: "Hazme un favor y vete a la mierda".

Por La Verdad

02/06/2021 06:45

Como te advertimos anteriormente en La Verdad Noticias, la relación laboral entre Saúl “Canelo” Álvarez y Óscar de la Hoya no terminó nada bien, esto luego de que el boxeador mexicano decidió separarse de la empresa Golden Boy Promotions.

La enemistad ha quedado confirmada por ambas figuras del pugilismo a través de las redes sociales, debido a que el pugilista mexico-americano lanzó una dura crítica en contra del llamado mejor libra por libra.

Todo se dio cuando en la cuenta de Instagram “Supremeboxing” publicaron un video del tapatío enseñándole a boxear a la joven promesa Dylan “La Amenaza” Capetillo; y dicha publicación fue aprovechada por Óscar de la Hoya para arremeter contra el mexicano.

Óscar de la Hoya tundió al “Canelo” Álvarez

"Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo", tiró De la Hoya, quien hizo referencia a que el mexicano se niega a pelear contra el estadounidense Jermall Charlo.

Dicha situación no pasó de largo para el "Canelo", quien tras el irónico mensaje de Óscar de la Hoya le respondió de forma contundente, dejando más que claro que la relación entre los dos no quedó nada bien. 

"Hazme un favor y vete a la mierda", reviró el actual campeón mundial de peso supermediano; comentarios que no tardaron en hacerse virales tra ser compartidos por miles de usuarios.

¿Qué pasó entre “Canelo” Álvarez y Oscar?

Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya.

En noviembre de 2021, Álvarez entabló una demanda contra su promotora Golden Boy Promotions y DAZN, su socia de transmisiones vía streaming, alegando presunto incumplimiento contractual, solicitando $280 millones de dólares por daños y perjuicios.

“Canelo” Álvarez y DAZN pactaron el contrato más lucrativo en la historia del boxeo. Saúl combatiría sus 11 peleas siguientes con transmisión de DAZN, a un precio de $385 millones. Sin embargo, hubo diferencias por los tentativos rivales y pagos por combates futuros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.