Secciones
“Canelo” Álvarez y Fielding le ganan el round a la báscula,
Deportes

“Canelo” Álvarez y Fielding le ganan el round a la báscula

Saúl Álvarez y Rocky Fielding dieron sin problema el peso para su combate titular de este sábado.

por LaVerdad

“Canelo” Álvarez y Fielding le ganan el round a la báscula.

“Canelo” Álvarez y Fielding le ganan el round a la báscula.

Saúl “Canelo” Álvarez, retador al título Súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y el monarca de la división, Rocky Fielding, dieron sin problemas del peso oficial para poder subir al cuadrilátero el próximo sábado, en pelea a efectuarse en el Madison Square Garden.

Saúl Álvarez y Rocky Fielding pasaron sin problemas por la romana.

El “Canelo” pesó 167.4 libras, mientras que Fielding paró la báscula en 167.6, con lo que ambos quedaron por debajo de las 168 libras, peso máximo de la división súper mediana.

El "Canelo" llega con un bagaje de 14 peleas de campeonato mundial y 34 KO's en su carrera.

Fielding se presenta con marca de 27-1, con 15 KO’s y es apenas la segunda disputa titular en su carrera y en lo que va del año, mientras que para Saúl Álvárez será su decimocuarta contienda por un título mundial, ostentando récord de 27-1-2, con 34 cloroformos.

Para Fielding será apenas su segunda contienda por un fajín del mundo.

En caso de destronar a Fielding, el “Canelo” se convertirá en tricampeón mundial, circunstancia que lo colocaría a la par de Julio César Chávez, Érik Morales, Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Jorge Arce, Ábner Mares, Humberto Soto, Fernando Montiel y Leo Santa Cruz, quienes en su momento también ostentaron tres títulos de diferente categoría.

Es apenas la segunda aventura de Saúl Álvarez en súper mediano, venciendo la vez anterior, en mayo de 2017, a Julio César Chávez Jr.

Para el “Canelo” también será el primero de 11 combates signados con la plataforma de streaming DAZN que le permitirán embolsarse la nada despreciable suma garantizada de 365 millones de dólares.

Temas

Comentarios

Te puede interesar