Deportes

Canelo Álvarez vs. Saunders: así derrotará el tapatío al británico

Saúl Álvarez vs. Saunders: así derrotará el tapatío al británico

Canelo Álvarez deberá acorralar a Saunders y reducirlo hasta el nocaut evitando caer en las provocaciones del británico.

Por Erick Peraza

08/05/2021 08:08

Saúl Canelo Álvarez disputará este 8 de mayo con Billy Joe Saunders los títulos de peso Súper Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial y Asociación Mundial en un enfrentamiento en el que el tapatío deberá mantenerse disciplinado para reducir la velocidad y dañar lo suficiente al británico sin caer en las provocaciones de este que buscarán sacarlo de ritmo.

Se espera que Saunders corra por el ring por lo que Álvarez deberá acorralarlo y mantener una buena defensa sin apurar el nocaut o buscar causar daño solo para ‘cobrarle’ al británico lo que ha dicho de los mexicanos.

El británico es considerado un peleador capaz que sabe dificultar una pelea cuando lo necesita sin embargo también se sabe que su golpe no es tan fuerte y pese a que el tapatío se descuide no se le ve perdiendo así gracias al trabajo físico que ha llevado Álvarez en preparación para la pelea con Saunders.

Canelo Álvarez vs. Saunders: ¿qué pronósticos hay para la pelea?

Las principales casa de apuesta pronostican una victoria del mexicano.

El boxeo regresa en grande este 8 de mayo con la pelea de Canelo Álvarez con Billy Joe Saunders y estos son los pronósticos que manejan las principales casas de apuesta:

  • Por Resultado - Álvarez gana por decisión: una victoria del boxeador mexicano por decisión es vista como el resultado más probable de la pelea.
  • Por Round - Álvarez gana en los rounds 7-9: si bien una bomba del tapatío podría terminar la pelea en cualquier momento se estima que logrará la victoria en los rounds siete a nueve, con Saunders dañado en el cuerpo y cada vez más atrapado contra las cuerdas.

Canelo Álvarez vs. Saunders: ¿cuánto dinero ganarán por la pelea?

Esto es lo que ganarán el mexicano y el británico por la pelea.

Por su pelea de este 8 de mayo Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders recibirán una increíble cifra, el tapatío recibirá un total estimado de 35 millones de dólares mientras que el británico se embolsará unos 5 mdd.

Este claro contraste muestra que al menos monetariamente el mexicano se ha impuesto a Saunders demostrando su poder para vender pagos por evento televisivos, una lucrativa parte del evento que por si sola aportará 20 de los 35 mdd que recibirá Álvarez.

Ahora conoces las claves y pronósticos de Canelo Álvarez vs. Saunders en La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta esperada pelea.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.