Deportes

“Canelo” Álvarez vs Saunders, ¿cuándo y dónde ver en vivo la pelea?

Cuándo y dónde ver la pelea entre Canelo Álvarez y Billy Saunders

La pelea “Canelo” vs Saunders iniciará en punto de las 21:00 horas y será transmitida por el Canal de Las Estrellas, TUDN y Azteca7.

Por Alejandro Lara

08/05/2021 04:50

Esta noche, Saúl Álvarez volverá a los cuadriláteros para enfrentar al británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys Dallas, en la polémica y tan esperada pelea “Canelo” vs Saunders. Y en La Verdad Noticias te traemos los detalles previos.

La pelea busca unificar los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los cuales posee el boxeador tapatío; y el de la Organización  Mundial de Boxeo (OMB), que tiene en su poder el pugilista británico.

El monarca mexicano subirá por tercera ocasión a un ring en menos de cinco meses. En su última pelea se impuso por decisión a Callum Smith en San Antonio,Texas, en diciembre, en donde se disputaban los campeonatos mundiales supermediano de la AMB y la CMB.

Datos previos al duelo “Canelo” vs Saunders

Saúl Álvarez y Billi Joe Saunders tuvieron un ligero altercado en el primer frente a frente.

Dos meses después, Saúl Álvarez volvió a los cuadriláteros para defender sus títulos al noquear en el tercer asalto a Avni Yildirim, durante la pelea disputada en la casa de los Dolphins de Miami el pasado mes de febrero.

Por su parte, Billy Joe Saunders llega invicto con un récord de 30-0 y 14 nocauts y luego de ganar por decisión unánime a Martin Murray, por lo que el campeón de la OMB está consciente de que no es el favorito ante un público mexicano en su mayoría .

Ahora que las autoridades en Texas han levantado las restricciones relacionadas con la pandemia, los organizadores esperan a cerca de 70.000 aficionados en las tribunas, cifra que superaría el récord de 63.352 personas para una pelea de box en un recinto bajo techo.

La pelea entre “Canelo” vs Saunders será este sábado 8 de mayo en Arlington, Texas, por lo que en México comenzará en punto de las 21:00 horas a través de las señales del canal de Las Estrellas, TUDN, Azteca7, ESPN, pero la transmisión iniciará desde las 19:00 horas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.