Deportes

Canelo Álvarez se autoproclama "rey de reyes" previo a la pelea con Caleb Plant

Canelo Álvarez se autoproclama "rey de reyes" previo a la pelea con Caleb Plant

Canelo Álvarez se autoproclama "rey de reyes" previo a la pelea con Caleb Plant

Previo a la pelea contra el boxeador Caleb Plant, el Canelo Álvarez compartió un nuevo mensaje en Instagram y reveló que es el "rey de reyes".

Por Wendy Pech Maas

26/10/2021 11:53

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se autoproclama como el “rey de reyes” previo a la pelea contra Caleb Plant. En la reciente publicación que compartió en su perfil de Instagram compartió una fotografía donde se puede apreciar que se está alistado para el próximo duelo.

Y es que, el pugilista se ha convertido en el mejor libra por libra del mundo, además ha logrado victorias y triunfos en su carrera, por lo que espera con ansias el próximo 6 de noviembre cuando Álvarez tenga la oportunidad para demostrar que es el mejor del boxeo internacional.

En La Verdad Noticias te compartimos que Saúl Álvarez de 31 años de edad, ganará una millonada por pelear con Caleb Plant. La bolsa asegurada de la próxima pelea tiene 40 millones de dólares, aunque no está incluida la ganancia de las taquillas y de los patrocinios.

Canelo Álvarez presume ser el mejor en el ring

Álvarez se autoproclama el "rey de reyes"

Cabe mencionar que en la pelea estará en juego la unificación de los títulos de peso supermediano, la pelea más importante de la carrera del pugilista, pues el mexicano se ha ganado el corazón de sus fans por sus victorias; los usuarios le han dado la razón de que él es el "rey de reyes".

Recordamos que el duelo entre Álvarez y Plant será dirimido en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, la pelea promete ser de altos vuelos. Por otra parte, el boxeador recibió en la segunda pelea con Gennady Golovkin 50 mdd, por lo que la bolsa será la segunda más lucrativa para Álvarez.

Por otro lado, el boxeador reveló con quien desea pelear luego de derrotar a Caleb, pues está seguro de que ganará la pelea, pues el siguiente en la lista sería Dmitry Bovol a quien enfrentaría para ganar en las 175 libras.

¿Dónde ver la pelea de Álvarez contra Caleb?

Pelea del Canelo contra Caleb Plant

 La pelea será el próximo sábado 6 de noviembre del 2021 y será transmitido a través de la señal de Fox Sports, así como en Box Azteca y TUDN, por lo que los usuarios esperan con ansias la pelea del boxeador mexicano, quien ha asegurado que ganará esta pelea.

Por su parte, el boxeador Canelo Álvarez ha estado enfocado en llevarse la victoria, pues se disputarán los títulos por el campeonato de la CMB, AMB y OMB y FIB, correspondientes a la categoría de las 168 libras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!