Secciones
“Canelo” Álvarez podría pelear con luchador de la UFC
Deportes

“Canelo” Álvarez podría pelear con luchador de la UFC

Ante la presión de los aficionados y de la prensa, el pugilista Saúl “Canelo” Álvarez no descarta la posibilidad de pelear con el luchador cubano Jorge Masvidal en el 2020.

por LaVerdad

“Canelo” Álvarez podría pelear con luchador de la UFC

“Canelo” Álvarez podría pelear con luchador de la UFC

Ya hay respuesta por parte del pugilista tapatío sobre una posible pelea  con el cubano Jorge Masvidal luchador de la UFC, quien ha sido presionado por los medios para saber si habrá para el 2020 lo que todo el mundo espera, ver al “canelo” arriba del cuadrilátero de las artes marciales mixtas algo por el que ya ha sido cuestionado en varias ocasiones el campeón de la CMB.

Así lo dio a conocer el portal TMZ Sports, luego de encontrarse al mexicano caminando por las calles de Los Angeles , quienes lo cuestionaron sobre la posibilidad de enfrentarse ante el luchador artes marciales mixtas. El campeón fue contundente con su respuesta: "por negocios, ¿por qué no? Ya veremos", indicó el boxeador, por lo que los promotores buscarán algún acercamiento para que esto sea una de las mejores veladas del mundo en el boxeo.

Àlvarez no descarta la posibilida de enfrentar a Masvidal

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Cabe recordar que Jorge Masvidal ha retado al mexicano en varias ocasiones, pues considera que es un verdadero campeón del mundo y tiene las cualidades suficientes para darle pelea al pugilista, sin embargo aunque sean diferentes disciplinas tanto boxeo como artes marciales mixtas, esto podría ir tomando su camino en los siguientes meses, como sucedió en algún momento con Conor McGregor y Floyd Mayweather en donde nadie imagino que se iban a enfrentar, siendo la victoria para el estadounidense.

Jorge Masvidal ha retado al mexicano en varias ocasiones

Te puede interesar: Tyson Fury y Doentay Wilder tendrán revancha en febrero

Saúl “Canelo” Álvarez brilló en este 2019 proclamándose como el único campeón mexicano con dos campeonatos en las cuatro organizaciones más importantes del boxeo. Además fue reconocido a nivel internacional por la revista The Ring en el que fue incluido junto a su compatriota Juan Francisco “Gallo” Estrada para estar entre los mejores diez peleadores libra por libra de la actualidad.

Síguenos en instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios