Secciones
Saúl Álvarez no descarta tercera pelea con Golovkin, su mayor rival
Deportes

Canelo Álvarez no descarta tercera pelea con Golovkin, su mayor rival

En vísperas de su encuentro con Billy Joe Saunders Canelo Álvarez reveló que podría pelear de nuevo con Golovkin.

por ErickPeraza

Saúl Álvarez no descarta tercera pelea con Golovkin, su mayor rival

Saúl Álvarez no descarta tercera pelea con Golovkin, su mayor rival

Sin duda su mayor rival Saúl Canelo Álvarez ha admitido que existe la posibilidad de una tercera pelea con el kasajo Gennady Golovkin tras la revancha en la que se llevó la victoria por decisión mayoritaria en 2018.

Tras varios años el mexicano cree que ha llegado el momento en que podría darse una tercera y última pelea con Gennady Golovkin una vez que logre su objetivo de unificar los títulos de su categoría.

Gennady ha sido también vocal sobre su deseo de una tercera pelea sobre todo tras los resultados que han sido llamado polémicos por él y su equipo sin embargo para que la pelea se concrete deberá primero de subir una categoría de peso. ¿Enfrentará a Golovkin una vez más el mexicano?

Canelo Álvarez vs. Golovkin, ¿quién ganó?

Canelo Álvarez no descarta tercera pelea con Golovkin, su mayor rival
En ambas peleas los resultados han sido polémicos.

Saúl Canelo Álvarez ha enfrentado a Gennady Golovkin en dos ocasiones resultando en un empate en su pelea de 2017 y una victoria para el mexicano por decisión mayoritaria en la revancha de 2018.

Ambas peleas tuvieron lugar en el T-Mobile Arena de Paradise, Nevada peleándose los 12 rounds en las dos que dejaron a los aficionados con ganas de un tercer encuentro donde el tapatío vaya a la caza de Gennady Golovkin por última vez.

Canelo Álvarez vs. Golovkin, ¿cuánto dinero ganaron por sus peleas?

Canelo Álvarez no descarta tercera pelea con Golovkin, su mayor rival
Estas son las millonarias cifras que se han llevado el mexicano y el kasajo tras dos encuentros.

Ambas peleas generaron millonarias ganancias al Canelo Álvarez y Gennady Golovkin siendo que por la primera el mexicano se embolsó 5 mdd mientras que el kazajo se llevó 3, en la revancha el tapatío terminó con 5 millones de dólares y Golovkin con 4 mdd.

De concretarse una tercera pelea las percepciones de ambos peleadores seguramente se incrementarían sobre todo por la bolsa de apuestas y la ganancia en ventas de pago por evento en anticipación al último enfrentamiento entre ambos rivales.

Es así que Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin 3 podría ser una posibilidad que por ahora  depende solo del kasajo, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la actuación del peleador mexicano este fin de semana para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios