Deportes

'Canelo' Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut en el boxeo

'Canelo' Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut en el boxeo

'Canelo' Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut en el boxeo

Emmanuel, hijo de Manny Pacquiao, se prepara para su debut y el 'Canelo' Álvarez se encarga personalmente de su preparación.

Por Gabriela Flores

15/10/2021 07:52

‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso, su mánager, se encargan personalmente de entrenar y preparar a Emmanuel, hijo de Manny Pacquiao, para su próximo debut en el boxeo. Esto ha desatado una ola de aplausos para el mexicano, pues se encuentra próximo a su pelea contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre.

Según se dijo a La Verdad Noticias, el emblemático boxeador originario de Filipinas, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, no estaba totalmente de acuerdo en que su hijo se dedicara al boxeo, pero parece ya haberlo aceptado, pues lo llevó con uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad para prepararlo.

Recordemos que el filipino se retiró del mundo del deporte y se postuló para presidente de Filipinas, acción que siempre quiso hacer pues desde hace varios años pertenece a la política de su país.

Hijo de Manny Pacquiao recibe indicaciones de ‘Canelo’ Álvarez

El 'Canelo' Álvarez lo está entrenando

Fue desde un video de Little Giant Boxing en donde se ve a Emmanuel poniendo atención a Álvarez y Reynoso, quienes le muestran cómo debe caminar y esquivar golpes dentro del cuadrilátero, tal y como lo hace el mexicano en sus peleas.

Aún no se ha dado a conocer cuándo será el debut del hijo del filipino, pero todo parece indicar que es muy próximo y podría generar gran impacto, además de que tiene una gran presión por el récord de su papá.

Emmanuel Pacquiao Jr lleva entrenando varios años, pero su preparación ya se hace más formal por estar con uno de los máximos exponentes del mundo del boxeo actualmente, Saúl Álvarez.

¿Quién es el hijo de Manny Pacquiao?

Manny Pacquiao no quería que su hijo fuera boxeador

<

El joven se puso los guantes en el 2019 y su entrenamiento fue iniciado por el histórico boxeador, Manny Pacquiao. Fue entonces que el mismo Pacman dijo que no le gustaría que su retoño se dedicara a lo mismo que él

En las imágenes de su entrenamiento, el hijo de Manny Pacquiao luce con rapidez y poder, cualidades que le podrían dar cierta ventaja ante sus próximos adversarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!