Deportes

Canelo Álvarez enfrentará al turco Avni Yildirim ¿dónde ver la pelea?

Canelo Álvarez enfrentará al turco Avni Yildirim ¿dónde ver la pelea?

El mexicano Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo” enfrentará al turco Avni Yildirim el sábado 27 de febrero.

Por Yulsi Magaña

26/02/2021 02:44

En la actualidad Saúl ‘Canelo’ Álvarez, considerado como el mejor libra por libra del mundo, por lo que deberá apartar del camino al turco Avni Yildirim para acercarse a la meta de ser campeón indiscutido en este 2021.

Para ello, la noche del 27 de febrero, la estrella del boxeo mundial, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mostrará sus títulos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo al turco Avni Yildirim, en Miami.

Saúl “Canelo” Álvarez debería sumar los títulos de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en poder de Billy Joe Saunders y Caleb Plant, respectivamente

Miami será la sede de la pelea del Canelo Álvarez y el turco Avni Yildirim quien busca arrebatarle el título.

¿Dónde ver la pelea del Canelo y Yuldirim?

La esperada presentación será transmitida a través de ESPN KNOCKOUT para toda Latinoamérica (excepto Brasil) a partir de las 21 horas de este sábado 27 de febrero. La pelea estelar está programada para las 24 horas.

Por su parte, el turco Avni Yildirim dijo que el Canelo Alvarez "no es invencible" y espera que el rey de P4P lo pase por alto para la pelea de Billy Joe Saunders. Y es que el retador turco lo tiene todo que hacer, enfrentándose a la tarea de convertirse en el único hombre, excepto Floyd Mayweather, en darle a Álvarez una derrota.

Y a pesar de que Canelo ganó títulos en cuatro divisiones en el camino de convertirse en el rey libra por libra, Yildirim no se dejará atrapar por su mística.

"Canelo es un peleador sobresaliente y un gran campeón. Pero no es invencible. Es humano como yo. Veremos qué pasa”.

De acuerdo, al turco, en su última entrevista para un medio estadounidense, La Verdad Noticias supo que Yuldirm dijo estar preparado y listo “no veo la hora de subir al ring. Haré todo lo posible para que mi gente se sienta orgullosa", señaló el boxeador Avni.

Canelo, de 30 años, peleó solo una vez en 2020 mientras peleaba con su ex promotor Oscar De La Hoya de Golden Boy, que terminó en una ruptura amistosa. Mientras tanto  Avni Yildirim, de 29 años, se niega a sentirse irrespetado y espera que los elevados planes de Canelo para 2021 resulten en su caída.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.