Deportes

Canelo Álvarez da respuesta a artista plástica que se hizo viral en redes

Canelo Álvarez da respuesta a artista plástica que se hizo viral en redes

La artista plástica realizó un retrato de Saúl 'Canelo' Álvarez para venderlo y pagar sus estudios y el boxeador mexicano le respondió "Enterado".

Por Gabriela Flores

18/06/2021 11:02

Una vez más el nombre del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se hizo tendencia en redes sociales pues una artista plástica de 17 años realizó un retrato del campeón que pensaba venderlo para juntar dinero y pagar sus estudios universitarios y ante la situación el deportista dio una respuesta inesperada que da esperanza a la joven.

Se trata de Nicki, originaria de Hermosillo, Sonora, quien logró realizar un espectacular retrato del boxeador que llamó la atención del mismo campeón pues desde su cuenta de Twitter escribió: “Enterado”, retuiteando la increíble obra de arte.

La joven asegura que él es una inspiración para ella y que su deseo es ingresar a una universidad de Artes Plásticas que se ubica en la Ciudad de México, pero su economía no se lo permite y por ello decidió poner en venta sus obras.

“Después de 37 días terminé mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros”.

La historia y vida del boxeador mexicano no es muy diferente a la de esta joven, pues en sus inicios, él tuvo que ayudar a su mamá a mantener a sus hermanos y desde que conoció el box, supo que era a lo que quería dedicarse y ha logrado increíbles cosas.

Fortuna del Canelo Álvarez

Saúl tiene gustos extravagantes

Se trata del deportista mexicano más rico del mundo pues durante el 2019 ocupó el lugar 10 de la lista de Las 100 celebridades mejor pagadas, y es superado únicamente por Messi y Ronaldo.

Su fortuna está valorada en más de 140 millones de dólares, pero se estima que para 2023 se estima que aumente a 481 MDD.

Gestos solidarios del Canelo Álvarez

Se espera que el boxeador ayude a la joven

En abril de este 2021 se dio a conocer que una niña solicitó ayuda al boxeador, pues su madre necesitaba una cirugía pues tenía un tumor cerebral y su vida estaba en riesgo. Fue entonces que la historia se viralizó y el representante de México la ayudó sin pensarlo.

Desde sus redes sociales, respondió: “Por supuesto que sí. Mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas”.

Pronto se supo que todo estaba arreglado y la sociedad mexicana agradeció el apoyo que el Canelo Álvarez desde su cuenta de Twitter, brinda a quienes lo necesitan.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.