Secciones
Saúl Álvarez da crédito a Caleb Plant por
Deportes

Canelo Álvarez da crédito a Caleb Plant por "gran esfuerzo" en pelea

Saúl ‘Canelo’ Álvarez rindió homenaje a Caleb Plant después de su pelea por el título mundial de unificación de peso súper mediano.

por ErickPeraza

Saúl Álvarez da crédito a Caleb Plant por "gran esfuerzo" en pelea

Saúl Álvarez da crédito a Caleb Plant por "gran esfuerzo" en pelea

Canelo Álvarez rindió homenaje a Caleb Plant después de haber noqueado al estadounidense en el undécimo asalto de su pelea por el título mundial de unificación de peso súper mediano en Las Vegas el sábado por la noche.

Álvarez terminó la pelea de una manera brutalmente concluyente, pero admitió que Plant había sido un oponente difícil que había demostrado una gran habilidad e hizo de la primera mitad de la pelea una competencia altamente competitiva y absorbente.

Canelo Álvarez da crédito a Caleb Plant por 'gran esfuerzo' en pelea
Álvarez reconoció que Caleb Plant le dio una buena pelea sobre el ring.

Cuando se le preguntó en la conferencia de prensa posterior a la pelea en el MGM Grand en Las Vegas si se había sentido frustrado por Plant, quien era el boxeador más ocupado al principio y ganó al menos dos de las primeras rondas, el mexicano de 31 años dijo:

“Para ser honesto contigo, sí. Estaba un poco frustrado, especialmente en las primeras cinco rondas. Pero luego la segunda mitad de la pelea fue exactamente como la imaginamos. No tenemos que quitarle nada a Caleb Plant ".

"Es un gran peleador e hizo un gran esfuerzo esta noche. Pero al final salimos con la victoria. Eso es todo lo que realmente importa, así que aunque tuvimos esa frustración en las primeras cinco rondas, la segunda mitad de la pelea fue ideal".

Canelo Álvarez elogia a Eddy Reynoso

Canelo Álvarez dijo que su entrenador, Eddy Reynoso, cuyo cumpleaños fue el sábado, había jugado un papel clave en su victoria. "Eddy me calmaba cada vez que llegaba a mi esquina y me sentía un poco ansioso porque las primeras rondas fueron difíciles", dijo.

"Él siempre me dijo lo correcto y me mantuvo en el camino correcto y el plan de juego se hizo realidad y, gracias a él, pude salir con la victoria".

Plant y Álvarez habían avivado su animosidad personal en una amarga preparación para la pelea después de que, en la primera conferencia de prensa en septiembre, intercambiaron insultos y algunos golpes.

Un pequeño corte se había abierto bajo los ojos de Plant y se dijeron duras palabras en las semanas siguientes mientras hablaban por separado con los medios.

Hubo suficiente preocupación de que pudieran calentarse nuevamente la semana pasada, por lo que no participaron en el enfrentamiento habitual ni en la conferencia de prensa final ni después del pesaje del viernes, cuando simplemente se burlaron verbalmente el uno del otro a distancia.

A última hora de la noche del sábado en Las Vegas, mientras Plant estaba siendo examinado en el Centro Médico de la Universidad como medida de precaución, Álvarez habló cálidamente de su abrazo posterior a la pelea en el ring: “Después me dijo que quería seguir luchando y que también quería disculparse conmigo y no quiso decir lo que dijo sobre mi madre”.

Realmente estaba arrepentido por eso. Le dije: 'Mira, está bien. Es agua debajo del puente ''. Le dije que era un gran hombre y también que algún día espero que también tenga una gran familia. Solo puedo desearle lo mejor. En la pelea tenemos que lastimarnos pero, al final, todos somos humanos y queremos lo mejor para los demás ".

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Saúl ‘Canelo’ Álvarez como que hizo historia tras derrotar a Caleb Plant.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios