Deportes

“Canelo” Álvarez corre a dos aficionados del ring tras vencer a Avni Yildirim

“Canelo” Álvarez corre a dos aficionados del ring tras vencer a Avni Yildirim

“Canelo” Álvarez corre a dos aficionados del ring tras vencer a Avni Yildirim

Tras la pelea ante Avni Yildirim, el “Canelo” Álvarez explotó durante una entrevista y corrió a dos aficionados del cuadrilátero.

Por Alejandro Lara

28/02/2021 05:39

Como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias, la noche de este sábado Saúl “Canelo” Álvarez logró retener sus títulos de Peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer a Avni Yildirim.

A pesar de que “Canelo” Álvarez consiguió una victoria sencilla ante Yildirim, quien cayó a la lona en el tercer round, no todo fueron risas y felicidad al término de la pelea ya que el campeón mexicano explotó contra un par de aficionados.

De acuerdo con información de El Heraldo de México, en algunos videos publicados a través de Twitter se observa a Sául Álvarez dando una entrevista sobre el ring, mientras que dos supuestos aficionados saltan eufóricos atrás de él.

“Canelo” Àlvarez explotó contra los aficionados

Sin embargo, el hecho no fue bien visto por el boxeador originario de Guadalajara, Jalisco, pues todo parece indicar que ambos tenían la intención de promocionar una pelea de box de Ben Askren, luchador de Artes Marciales Mixtas.

Ante esta situación, según algunos medios, el “Canelo” Álvarez les dijo en inglés “váyanse a la ching...”, luego de que se percató de su acción e incluso los exhortó de manera poco amable a bajarse del ring.

Luego de que Saúl Álvarez enfrentó a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, pelea que ganó en solo tres rounds, por nocaut técnico, se dieron muchos comentarios criticando la labor del “mejor libra por libra' de la actualidad. entre

Uno de los críticos fue el polémico analista deportivo de ESPN, David Faitelson, quien señaló que su pelea ante Yildirim fue un completo "fraude" debido a la pobre exhibición que mostró el peleador turco.

"La culpa no la tiene el Canelo, vociferan los “porristas” del boxeador... No se engañen ni engañen a la gente...Él y Canelo Team escogen a sus rivales. Pelean contra los que deciden y provocan esta clase de 'espectáculos' vergonzosos... ¿Quién tiene la culpa?".

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado