Secciones
'Canelo' Álvarez con mucho
Deportes

'Canelo' Álvarez con mucho "respeto" a Kovalev ¿Tendrá miedo?

Sául 'Canelo' Álvarez acepta el reto de subir de peso para la pelea contra Kovalev y es consciente del reto que significa la contienda. 

por LaVerdad

'Canelo' Álvarez con mucho

'Canelo' Álvarez con mucho "respeto" a Kovalev ¿Tendrá miedo?|

El próximo 2 de noviembre en Las Vegas el boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez estará enfrentando al pugilista ruso Sergey Kovalev, con el sueño de poder sumar otro título mundial; pero de manera reciente el peleador azteca dijo tener mucho respeto por su rival y afirmó que la pelea del penúltimo mes del año será la más complicada en su carrera. 

Saúl Álvarez de 29 años de edad tiene en su historial tres títulos mundiales, pero a pesar de ello el jalisciense sigue teniendo el hambre y los deseos de seguir trascendiendo en el mundo del boxeo y ya se encuentra preparando el combate del próximo 2 de noviembre en contra de Kovalev de 36 años de edad, en donde el ruso estará defendiendo el cinturón semipesado de la OMB. 

"Estoy muy motivado. Es un honor para mí compartir el ring con un luchador como Kovalev. Estamos a punto de hacer historia. Va a ser la pelea más difícil de toda mi carrera", reconoció Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que subirá dos categorías y dará ventajas en lo físico.

'Canelo' listo para enfrentar a Kovalev

El peleador tapatío en 55 combates como profesional cuenta con una sola derrota, pero el ‘Canelo’ Álvarez es consciente del reto que será enfrentar en dicha contienda a un peleador de mayor tamaño. 

"Pondré mi máximo esfuerzo y haré lo mejor posible en el ring".

Por su parte el pugilista ruso Sergey Kovalev habló de lo que será enfrentar al mexicano ‘Canelo’ Álvarez este próximo 2 de noviembre en Las Vegas. 

"Es uno de los mejores peleadores del mundo. Estoy realmente emocionado por esta oportunidad", aseguró el ruso y mostró su ilusión por la contienda en contra del 'Canelo'.

Además Buddy McGirt (entrenador de Kovalev) habló de la contienda entre su pupilo y el tapatío Saúl ‘Álvarez. 

Te Puede Interesar: Óscar de la Hoya confirma 3ra pelea entre "Canelo" y Golovkin 

"Ambos son verdaderos campeones. Tengo que quitarme el sombrero ante Canelo porque sube la apuesta. A Sergey lo amo hasta la muerte. Lo respeto por aceptar este desafío cuando pudo haber peleado con otro".

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios