Deportes

Canelo Álvarez cautiva al enseñarle este deporte a su pequeña hija

El famoso boxeador cautiva al enseñarle este deporte a su pequeña hija

El famoso boxeador Canelo Álvarez ha cautivado a sus fans al aparecer enseñándole golf a su pequeña hija en un video.

Por La Verdad

27/04/2021 04:52

Canelo Álvarez  es un multicampeón mexicano y estrella del pugilismo internacional que  se dio tiempo para mostrar a su pequeña el arte de un deporte que cautiva al boxeador, nada más y nada menos que el golf.

Tal parece que para compartir los mejores momentos con su pequeña María Fernanda, Saúl eligió una mañana cálida para enseñarle el arte de jugar golf a su hija y con ello, mostrarle el camino de la disciplina y gusto por los deportes.

Canelo Álvarez disfruta de su pequeña hija

Por lo que se puede ver la felicidad fue evidente en la pequeña, que disfrutó mucho de pasar tiempo con su padre y compartir momentos importantes para su crecimiento, con la admiración en su mirada, la nena aplaudió y celebró cada instante con su famoso padre.

Al parecer el famoso boxeador tiene un equilibrio entre su fama y su vida en familia, así lo dejó de manifiesto al mostrar cómo enseña a su pequeña hija, María Fernanda, el arte de jugar golf.

El boxeador mexicano, multicampeón de mundo y millonario, es reconocido en muchas de sus facetas. Con el boxeo como fuente de ingreso, encuentra en las actividades más simples la alegría que alimenta su vida.

Aficionado al golf

Hay que destacar que es bien sabido que el golf es un deporte de nicho, quizá incluso habrá que decirlo, de élite. En el caso de Saúl Álvarez, el golf le ha mostrado el camino a desarrollar una actividad que le da equilibrio, felicidad y la posibilidad de compartir este divertimento a lado de grandes personalidades del mundo empresarial, deportivo y de la farándula.

Caber destacar que el Canelo Álvarez  cuando no se encuentra en preparación extrema para una pelea, dedica buen tiempo a jugar golf y que mejor a veces que con su pequeña hija.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias