Deportes

Canelo Álvarez arremete contra Plant y asegura que él no ladra, pero muerde

Canelo Álvarez arremete contra Plant y asegura que él no ladra, pero muerde. Foto: eldiariony.com

Canelo Álvarez arremete contra Plant y asegura que él no ladra, pero muerde. Foto: eldiariony.com

Canelo Álvarez respondió a Caleb Plant todos sus comentarios desafiantes diciendo: “Yo no ladro mucho, pero muerdo."

Por Erika Cedillo

15/09/2021 07:35

Caleb Plant se ha lucido con comentarios que han encendido la ira del Canelo Álvarez, quien, aseguró que él no habla mucho, pero que es contundente, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que en el marco de la próxima pelea entre estos boxeadores ha sido el estadounidense quien más se ha referido a su posible gran triunfo sobre el mexicano.

Anteriormente te contamos que Canelo presumió exclusivo accesorio; sin embargo y como pocas veces lo hace, aquí te diremos el mensaje que le dio a su contrincante.

Canelo vs Caleb: esto dice el mexicano

Canelo y Caleb. Foto: heraldodeportes.com.mx

El boxeador mexicano Álvarez es por el momento el mejor libra por libra y aunque pocas veces envía amenazas a sus adversarios, en esta ocasión le dijo esto al estadounidense:

“Yo no ladro mucho, pero muerdo. Ya lo han visto.”

Y añadió:

“El que está hablando mucho es él y se lo voy a cobrar.”

Cabe recordar que Plant es quien ha estado enviándole más comentarios desafiantes al nacido en Guadalajara, quien también dijo:

“Me siento contento por la posibilidad de ser el único en ganar todos los títulos de mi peso y uno de los pocos en la historia del boxeo.”

Además, el mexicano aseguró estar en el gimnasio entrenando al ciento por ciento, pues, indicó que hará hasta lo imposible para quedarse con ese cinturón, y externó sentirse agradecido porque en estos años ha aprendido que la experiencia le permite ser paciente y que, por ello, ahora hace las cosas con inteligencia.

¿Cuándo pelearán el Canelo y Caleb?

MGM Grand Garden Arena. Foto: mgmresorts.com

Los boxeadores se enfrentarán el 6 de noviembre de 2021 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos justo en el MGM Grand Garden Arena, y en este combate unificarán todos los títulos de la categoría de 168 libras, ¿será el mexicano el gran ganador?

Álvarez reconoció haber ganado paciencia como peleador y dijo estar concentrado en guardar las emociones para el momento de la pelea.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, comentó que el “Canelo” es una persona que influye a muchos y es un orgullo para los mexicanos tener a un boxeador con la batuta en el boxeo mundial.

Sigue creando su legado y hasta que se retire se podrá posicionar en los lugares que le gusta a la gente”, comentó, en referencia a la posibilidad de que, al dejar el boxeo, Álvarez sea considerado el mejor peleador mexicano de la historia, reconocimiento que pertenece a Julio César Chávez.

Si quieres saber más sobre este boxeador tienes que revisar ¿Vitor Belfort vs Canelo Álvarez?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de lopezdoriga.com