Deportes

‘Canelo’ Álvarez YA TIENE rival para segunda pelea de 2021

‘Canelo’ Álvarez YA TIENE rival para segunda pelea de 2021.

A pesar de no realizar su primera pelea del 2021, el 'Canelo' Álvarez ya conocería a su segundo contrincante del año.

Por Jair Amaury

29/01/2021 10:20

El peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el 2020 no tuvo más que una pelea a finales de año por la pandemia del coronavirus, pero en este 2021 aun no completa los rounds correspondientes de su primera contienda y ya cuenta con una segunda pelea para el presente año.

La segunda pelea del pugilista tapatío de 30 años de edad estaría pactada para el mes de mayo, sería en contra del británico Billy Joe Saunders; la fecha sería el sábado 1 o el día 8, pues el 5 de mayo cae el día miércoles. La información de la contienda del mexicano ha sido filtrada por el afamado periodista Mike Coppinger de The Athletic.

'Canelo' Álvarez vs Billy Joe Saunders para mayo

Con el firme deseo de conquistar en este 2021 el ser el primer Campeón Unificado azteca en el Peso Supermediano, ‘Saúl ‘Canelo’ Álvarez estará haciendo su primera defensa del título de las 168 libras del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) ante el turcco Avni Yildirim; quien es el retador obligatorio y a quien enfrentará el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense de Miami.

Es oportuno mencionar que el boxeador azteca iba a pelear contra de Billy Joe Sounders en el pasado mes de diciembre, pero no tuvieron un acuerdo para celebrar la contienda. Ante ello Saúl Álvarez enfrentó al británico Callum Smith en su única pelea de 2020; a quien derrotó por decisión unánime y le quitó el invito de 27 victorias; con ello se quedó con cetro mundial AML y obtener el vacante del CMB Supermediano, así como el cinturón The Ring.

La Verdad Noticias estará informado en relación al acontecer de las peleas del ‘Canelo’ Álvarez en este 2021. Se sabe igual que en el mes de septiembre podría verse las caras ante el estadounidense Caleb Plant, Campeón de las 168 libras de la FIB (Federación Internacional de Boxeo).

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.