Secciones
‘Canelo’ Álvarez ROMPE RELACIÓN con Golden Boy Promotions.
Deportes

‘Canelo’ Álvarez ROMPE RELACIÓN con Golden Boy Promotions

En un comunicado por parte de Eddy Reynoso, dio a conocer que el 'Canelo' Álvarez no tiene más vínculo con Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions.

por Jair Amaury

‘Canelo’ Álvarez ROMPE RELACIÓN con Golden Boy Promotions.

‘Canelo’ Álvarez ROMPE RELACIÓN con Golden Boy Promotions.

Este viernes se ha dado a conocer que el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez a roto relación con la empresa Golden Boy Promotions, declarado por ende agente libre y está listo para pelear antes de que culmine este año.

Fue el entrenador Eddy Reynoso que dio a conocer que el peleador tapatío de 30 años de edad ya no tiene vínculo alguno con la empresa que lidera el ex peleador Óscar de la Hoya, esto apartir de este viernes 6 de noviembre.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de Noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrer”.

De igual manera el entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que el tapatío se encuentra trabajando con todo el equipo para que pueda subir al ring en lo que resta del año, pues la pandemia ha evitado que pueda pelear.

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡Así será!!”.

'Canelo' Álvarez y su equipo de trabajo.
'Canelo' Álvarez y su equipo de trabajo.

Rompe 'Canelo' con de la Hoya

Además también Reynoso dijo que en los próximos días van a estar anunciando la fecha, el rival y la sede; en la que estará peleando Saúl ‘Canelo’ Álvarez y advirtió que regresará con mucho más fuerza tras la inactividad que ha tenido.

“En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede; regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor”.

Te puede interesar: Novia del ‘Canelo’ Álvarez y MILLONARIAS VACACIONES (Fotos)

Y es que el ‘Canelo’ interpuso una demanda en este año en contra de Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN; por un incumplimiento de contrato por no haber peleado en lo que va de este 2020 y por ello fue el punto en el que terminó de romperse la relación entre las partes mencionadas.

“Canelo” no estaba a gusto sin pelear en este año, a pesar de la pandemia del coronavirus y de ahí la razón por terminar de romper con De la Hoya y su gente”. 

Temas

Comentarios