Deportes

‘Canelo’ Álvarez NO QUIERE pelear con mexicanos

‘Canelo’ Álvarez NO QUIERE pelear con mexicanos.

El pugilista Saúl 'Canelo' Álvarez habló de sus motivos por los que evita pelear con mexicanos.

Por Jair Amaury

22/01/2021 11:26

El peleador mexicano Saúl Álvarez dio a conocer que en el 2021 su primera contienda será en contra del turco Avni Yildririm, pero el marco de dicho anuncio, el ‘Canelo’ tocó algunos otros temas interesantes y uno de ellos fue el no querer pelear con boxeadores mexicanos.

Y es que el pugilista del estado de Jalisco dio su punto de vista por lo que no le gusta pelear en contra de boxeadores aztecas en los planos estelares en los Estados Unidos; lo que hace prácticamente imposible que lo haga en 2021.

"Yo represento a México y no me gusta pelear con mexicanos, no le veo sentido. A Jaime Munguía le veo potencial pero le falta todavía algunas peleas para llegar a esos niveles. No me cierro a nada, pero por ahora no me gustaría".

'Canelo' habla de no pelear con aztecas

La última vez que el ‘Canelo’ Álvarez se vio las caras con un boxeados mexicano fue en contra de Julio César Chávez Jr. en el año 2017, antes del ‘Hijo de la Leyenda’ se vio las caras en el 2014 contra Alfredo Angulo y desde que dejó de pelear en México, Alfonso Gómez, de origen azteca, es el último duelo del pugilista de 30 años de edad.

Además el ‘Canelo’ también se ha dado el tiempo de hablar sobre su deseo de pelear en nuestro país,  situación que por ahora por el tema del COVID-19 no se puede.

'Canelo' vs Yildirim.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez conmueve a las redes sociales al maquillar a su hija (VIDEO)

"Me hubiera encantado pelear en México pero desafortunadamente no se puede por el COVID-19, esperamos en un futuro la podamos concretar. La idea es llenar un estadio y conforme avance el tiempo iremos viendo".

La Verdad Noticias a informado respecto a la pelea del ‘Canelo’ Álvarez en este 2021, de la cual irá teniendo más detalles cuando salgan a la luz y de igual forma de lo que concierne a la carrera del pugilista mexicano.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.