Deportes

Candidatos más fuertes para dirigir a Chivas tras la salida de Vucetich

Candidatos más fuertes para dirigir a Chivas tras la salida de Vucetich

Candidatos más fuertes para dirigir a Chivas tras la salida de Vucetich

Jaime Lozano y Antonio Mihamed son fuertes candidatos para llegar a Chivas, tras el despido de Víctor Manuel Vucetich.

Por Alejandro Lara

19/09/2021 04:13

Tras darse a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich de las Chivas Rayadas del Guadalajara, miles de aficionados están a la espera de conocer quién tomará las riendas del Rebaño Sagrado, por lo que los nombres de Jaime Lozano y Antonio Mohamed volvieron a relucir.

Este fin de semana, el cuadro rojiblanco logró un amargo triunfo sobre los Tuzos pero el resultado no dejó muy contenta a la directiva, debido al pobre nivel de juego que ofreció el equipo, a pesar de llevarse los tres puntos.

La mañana de este domingo, el Club Deportivo Guadalajara informó sobre la salida del llamado “Rey Midas” a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, en donde agradecieron su labor al frente del plantel por un periodos de 13 meses.

¿Qué candidatos tiene Chivas?

Como te dimos a conocer en reportes anteriores de La Verdad Noticias, la directiva rojiblanca ya ha sondeado a Jaime Lozano y Antonio Mohamed, desde la victoria frente a los Rayos del Necaxa (2-1) en la Jornada 7 del Apertura 2021.

Ante el mal momento que atraviesa el plantel, la directiva encabezada por Ricardo Peláez se dio a la tarea de analizar los candidatos para llegar al banquillo, en caso de que Vucetich no consiguiera cambiarle la cara al equipo.

Cabe mencionar que, el acercamiento con ambos estrategas fue todo un éxito, a quienes se les preguntó su deseo y disponibilidad de tomar las riendas del equipo, así como explicarles el proyecto deportivo, a lo que ambos técnicos dieron una respuesta favorable.

¿Quién tomará las riendas de Chivas?

Jaime Lozano y Antonio Mohamed

Peláez se inclinaría por Mohamed, debido a que es un estratega que ya conoce su metodología de trabajo, además de contar con amplio recorrido en los banquillos, experiencia al frente de clubes de mucha presión mediática y sobre todo, porque ha conseguido varios títulos.

Sin embargo, Jaime Lozano es del total agrado de Amaury Vergara y de Marcelo Michel Leaño, ya que es un técnico mexicano que tiene experiencia trabajando con jóvenes por lo mostrado en la Selección Olímpica, además de conocer a muchos de los jugadores de Chivas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.