Secciones
Cancún Fc da a conocer sus refuerzos para la temporada de la Liga de Expansión MX
Deportes

Cancún Fc da a conocer sus refuerzos para la temporada de la Liga de Expansión MX

Edson Reséndez, Orlado Botello, Osciel de la Cruz, César Landa, Raúl Suárez y Arturo Sánchez son los refuerzos para esta temporada con Cancún FC.

 

por AdrianCisneros Rodriguez

Cancún Fc da a conocer sus refuerzos para la temporada de la Liga de Expansión MX

Cancún Fc da a conocer sus refuerzos para la temporada de la Liga de Expansión MX

Se encienden los motores en el caribe mexicano, luego de que Cancún FC lucirá un rostro diferente para el próximo Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, que arranca el próximo miércoles 05 de enero.

Hasta el momento, las novedades son Edson Reséndez (portero), César Landa (defensa), Orlado Botello y Osciel de la Cruz (laterales por izquierda), Raúl Suárez (mediocampista) y Arturo Sánchez (delantero), son los refuerzos de ‘La Ola Futbolera’ para el certamen que está por iniciar, en el caso de los caribeños.

El club caribeño jugará este miércoles

En contraste, el directivo citó las bajas con base ‘en un tema de proyecto y de buscar nuevos objetivos y situaciones que pudieran cambiar la dinámica del club’.

“Tomamos decisiones complicadas, pero siempre en beneficio del club. Cristian Campestrini terminó contrato, Nicolás Lugano, Yordi Parente, David Franco, Alex Torres, Steven Almeida, Antonio Sánchez y Luciano Bocco. Tratamos de hacer una mejora en la plantilla, por lo que tuvimos que dar de baja a jugadores que fueron muy importantes para nosotros”, refirió.

Edson Alan Reséndez Sánchez jugó con Raya2 de Monterrey, justamente en la Liga de Expansión MX. Nació en Guasave, Sinaloa el 12 de enero de 1996, mide 1.81 metros y pesa 84 kilogramos.

César Aldair Landa Capistrán procede de Tritones Vallarta MFC, de la Liga Premier de la Segunda División Profesional (Serie ‘A), originario de Xalapa, Veracruz y quien en 2018 formó parte de los Tiburones Rojos.  Por su parte, Orlando Botello Linares militó con Mazatlán Sub 20. Mide 1.70 metros y pesa 69 kilogramos. Nació el 6 de agosto de 2001 en Ocotlán, Jalisco.

Raúl Antonio Suárez Góngora es yucateco de nacimiento, tiene 26 años de edad, pesa 71 kilogramos y mide 1.71 metros. Es mediocampista y jugó con Venados de Mérida. Finalmente, el delantero guerrerense Arturo Sánchez Silva, de 22 años de edad, vistió recientemente los colores de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios