Deportes

Cancún FC recibirá a Venados de Mérida este martes en la jornada 7

Cancún FC recibirá a Venados de Mérida este martes en la jornada 7

Cancún FC recibirá a Venados de Mérida este martes en la jornada 7

Cancún FC no quiere caer en la derrota y se ve la cara con los Venados de Mérida en el nuevo denominado clásico peninsular .

Por Adrian Cisneros Rodriguez

07/09/2021 01:47

Cancún FC saltará a la cancha del estadio 'Andrés Quintana Roo', en la séptima jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX 'Grita México' cuando se enfrente a Venados de Mérida en el nuevo denominado “ clásico peninsular ”.

En las anteriores campañas no ha podido vencer a Venados en el par de ocasiones que los enfrentó pero a pesar de la estadística, el equipo encabezado por Federico Vilar ha derrochado buen futbol, con un estilo dinámico, ambicioso como local y visitante.

La "Ola" no quiere caer ante Venados

El club cancunense hasta en el momento en la Liga de Expansión acumulan par de victorias, (2-1) en Monterrey contra Raya2 y (3-1) frente a Mineros de Zacatecas, en su más reciente aparición, en casa. Tropezó con Correcaminos, Atlante, y Dorados.

Su posición en la tabla es (11), con un total de siete unidades, sin duda el clásico peninsular ante Venados a disputarse en casa y ante su afición, es una buena oportunidad para lograr su segunda victoria consecutiva en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo. 

Cabe mencionar, que de las cinco anotaciones que registra "La Ola", dos son de Adán Zaragoza, su mejor goleador, quien se ha ganado la titularidad en lo que va del torneo.

Al igual que Cancún FC, Venados suma , gracias a dos triunfos, un empate, tres derrotas, cinco tantos a favor y ocho en contra. El plantel liderado por Carlos Gutiérrez ocupa la décima segunda posición, apenas superado por los cancunenses precisamente por diferencia de goles (-1 por -3).

En su último duelo, venció (2-0) como local a Cimarrones de Sonora. Ese triunfo lo ubica entre la docena de equipos que pretenden el boleto, los cuatro primeros de manera directa y el resto (5 al 12), por la vía de la Reclasificación, en busca de uno de los otros cuatro accesos.