Deportes

Cancún FC consigue su primera victoria del Torneo Apertura 2021

Cancún FC consigue su primera victoria del Torneo Apertura 2021

Cancún FC consigue su primera victoria del Torneo Apertura 2021

'La Ola Futbolera' supera (2-1) a Raya2 en el 'Gigante de Acero', en su presentación en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX 'Grita México'.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

29/07/2021 03:00

Cancún FC conquistó la Sultana del Norte en su debut, en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX 'Grita México'. Un gol del brasileño, Igor Neves al 78', le significó regresar a casa con cuatro valiosos puntos ante un rival que agotó todos los recursos ante su afición en el estadio BBVA, también conocido como 'El Gigante de Acero', en su estreno, en esta categoría. Un 2-1 trabajado, que le costó sudor y sangre.

Aldo de Nigris y Federico Vilar, estrategas debutantes, presentaron sus mejores hombres para el arranque del certamen. A la postre, fueron los caribeños, los que se adaptaron mejor en la cancha, con base en la idea que pretende 'El Jefe'.

Cancún FC ganó en el norte 

Ataviado con su nuevo uniforme en color blanco, los visitantes alinearon con Cristian Campestrini en la portería; Ricardo Cruz, Heriberto Aguayo, Alex Torres y Antonio Sánchez en la defensa; Michael Pérez, Paul Uscanga, Armando Zamorano y Adán Zaragoza en mediocampo; adelante con Steven Almeida e Igor Neves.

Por su parte, los anfitriones lo hicieron con un plantel plagado de juveniles, la base de su equipo que conquistó el título Sub 20 en la campaña anterior, entre los que destacan Josué Martínez y Jacobo Reyes, además de elementos de experiencia, como Alan Montes, hermano de César, del primer equipo, así como Daniel Lajud, Edson Reséndez, Juan Machado y Michelle Rodríguez.

Cancún FC inicia con el pie derecho y el técnico Federico Vilar gana sus primeras unidades en su era en el caribe mexicano.

En la segunda jornada, 'La Ola' descansará y reaparecerá el 10 de agosto, en la tercera fecha, cuando reciba a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el estadio 'Andrés Quintana Roo'.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!