Secciones
Campeona mundial del CMB dio positivo con coronavirus
Deportes

Campeona mundial del CMB dio positivo con coronavirus

Se ha confirmado que la campeona mundial de boxeo, del cetro átomo del CMBFabiana Bytyqi dio positivo con coronavirus

por La Verdad

Campeona mundial del CMB dio positivo con coronavirus

Campeona mundial del CMB dio positivo con coronavirus

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) confirmó que la campeona mundial de boxeo del cetro átomo, Fabiana Bytyqi, ha sido diagnosticada con coronavirus, por lo que se mantiene en observación para evitar contagios con familiares y su equipo.

Fabiana Bytyqi quien en septiembre de 2018, se convirtió en la primera boxeadora checa en ganar un título mundial, después de derrotar a la británica Denise Castle por decisión unánime, hoy está siendo valorada y en aislamiento tras dar positivo con coronavirus, además de recibir tratamientos para que la situación no pase a mayores.

El presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaiman, envió un mensaje dedicado a la peleadora por medio de sus redes sociales, a quien le deseo una recuperación exitosa y le mandó buenas vibras en esta dificl situación que ha suspendido toda actividad en el mundo del boxeo a nivel mundial.

  • "El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, y todo el organismo que representa, envían sus mejores deseos por la recuperación pronta y total de Fabiana Bytyqi, que se encuentra con problemas de salud a causa del coronavirus", escribió Sulaimán.

Te puede interesar: Rob Gronkowski campeón 24/7 de la WWE (VÍDEO) 

Fabiana un orgullo para el box a nivel mundial

Después de obtener su primer título mundial, Bytyqi hizo su primera defensa del título el 6 de abril de 2019 contra Soledad Vargas en Ústí nad Labem. Antes de la pelea, Bytyqi tenía un récord invicto de 14-0. Bytyqi logró defender su corona dibujando después de 10 rondas contra la boxeadora mexicana.

Fabiana Bytyqi dio positivo con coronavirus
Fabiana Bytyqi dio positivo con coronavirus

La categoría de peso átomo, en la que Fabiana Bytyqi es la actual campeona por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), solo existe para las mujeres.

Temas

Comentarios