Deportes

Campeón de la Selección Mexicana anuncia su retiro, nadie se lo esperaba

Campeón de la Selección Mexicana anuncia su retiro, nadie se lo esperaba. Foto: mexico.as.com

Campeón de la Selección Mexicana anuncia su retiro, nadie se lo esperaba. Foto: mexico.as.com

Quien ganó la Copa Mundial con la Selección Mexicana, ahora, anuncia su retiro del fútbol, ¡es él y esta fue su conmovedora despedida!

Por Erika Cedillo

06/10/2021 08:19

Ser campeón del mundo con México no es para nada algo fácil de conseguir, pero, también es inimaginable dejar el fútbol a quien le apasiona, y ahora, un jugador que logró la gloria en la Selección Mexicana Sub-17 y que es un verdadero amante de este deporte decidió decir “adiós”, ¡descubre quien anunció su retiro!

En La Verdad Noticias te revelamos que el último equipo en el que participó este jugador fue el Antigua GFC de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Anteriormente te contamos que la Selección Nacional de México sigue en el Top 10 de la FIFA; sin embargo, ahora te diremos qué famoso futbolista dirá “adiós” para siempre al fútbol.

Campeón de la Selección Mexicana anunció su retiro

Instagram de Ever. Foto: Instagram cheno

De forma inesperada, el jugador Ever Guzmán que ganó con México en el año 2005 la Copa Mundial de Fútbol Sub-17, anunció por medio de sus redes sociales su retiro del fútbol, algo que ha dejado conmocionados a todos sus fans.

Fue particularmente en su cuenta oficial de Instagram que colgó tres imágenes donde se sinceró con un texto que le llegó al corazón a toda la afición, especialmente cuando recordó aquel gol que, ante la final de Brasil, Carlos Vela le dejó anotar para que se llevara la gloria, de este momento escribió:

“...hago un recuerdo de lo que varios instantes pueden generar como relato en la carrera de un futbolista.”

Para concluir con su emotiva despedida, el futbolista mexicano recordó el silbatazo final en Perú, y el gol anhelado que hizo posible que se hiciera campeón del mundo, con ello comentó que así termina su grato pasaje de ser futbolista profesional, y terminó diciendo:

“Una historia, mi historia, para siempre recordar. Gracias infinitas, querido futbol.”

¿Cuántos años jugó Ever Guzmán?

Ever. Foto: bolavip.com

El jugador estuvo 17 años en las canchas de fútbol defendiendo cada camiseta que lo fichó, pues, comenzó su carrera en el 2004 y ahora, este 2021 se retira de su profesión.

Si quieres saber qué más está pasando con el Tricolor tienes que revisar Selección Mexicana estrena camisa Adidas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfutbolero.com.mx