Deportes

Calendario de la Liga Mx 2021

Los cuatro grandes del fútbol mexicano.

Los cuatro grandes del fútbol mexicano.

El calendario de la Liga MX revela los siguientes encuentros entre los clubes. 

Por Enrique Puerto

04/08/2021 05:05

Los partidos del Apertura 2021 han sido revelados gracias al calendario de la Liga MX y los dueles que vienen para todas las aficiones del país.

De igual manera la segunda jornada del Apertura 2021 dejó buenos partidos de la Liga MX que analizar y poco a poco vemos las intenciones de los equipos para llegar con fuerza a la liguilla de este torneo.

En La Verdad Noticias te traemos los por menores del torneo y agenda según el calendario de la liga con los partidos a disputar.

¿Cuándo sale Calendario de la Liga MX 2021?

Partidos de la Jornada 3

El calendario de partidos fue revelado el pasado mes de junio y según la página oficial de la Liga BBVA, este Apertura 2021 tendrá 17 jornadas regulares.

Tras dos semanas desde el inicio hemos visto partidos emocionantes como el América vs Necaxa e incluso vimos caer al Cruz Azul frente al Mazatlán F.C.

Calendario de la Liga Mx femenil 2021

Tigres Femenil es el actual campeón.

La Liga MX Femenil también tiene integrados partidos interesantes entre las jugadores, teniendo ya avanzadas tres jornadas con Tigres Femenil a la cabeza de laa tabla de posiciones. 

Incluso Tigres Femenil fue campeón el pasado torneo, en este Apertura 2021 buscarán repetir la hazaña y luchar para lograr el tricampeonato.

En segunda posición y con la misma cantidad de puntos se encuentran las águilas del América, por lo que un encuentro entre tigresas y águilas será de lo más comentado.

¿Cuándo inicia el Apertura 2021?

El torneo Apertura inició el pasado 22 de julio se habló de que tendrá 17 jornadas para dar paso a la liguilla, misma que tendrá las siguientes fechas:

  • Repechaje  (20 y 21 de noviembre)
  • Cuartos de final de ida (24 y 25 de noviembre)
  • Cuartos de final de vuelta (27 y 28 de noviembre)
  • Semifinales de ida (1 y 2 de diciembre)
  • Semifinales de vuelta (4 y 5 de diciembre)
  • Final de ida (9 de diciembre / 23 de diciembre)
  • Final de vuelta  (12 de diciembre / 26 de diciembre)

De igual manera los equipos buscarán acomodar sus rotaciones para encajar con el calendario de la Liga MX y así poder recuperar a los futbolistas que fueron convocados para partidos con la selección mexicana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!