Deportes

Calendario MLB 2021

Calendario MLB 2021

El calendario MLB anunció grandes partidos en lo que queda de la temporada, entérate cuánto más durará el evento de béisbol.

Por I. Alvarez

21/07/2021 12:44

La Major League Baseball se encuentra en uno de los momentos más impactantes de su temporada actual, donde los equipos más destacados de la liga se enfrentarán en los próximos días de acuerdo al calendario MLB que ha lanzado la asociación.

Asimismo, la pandemia pudo retrasar el evento, pero no cancelarlo, y desde el 1 de abril la MLB volvió a brillar en sus dos divisiones durante los partidos que se han disputado desde su inicio y se esperan con ansias los que faltan mientras continúa la temporada 2021.

Si eres fanático de la liga podrás ver todos los partidos informándote con el calendario y para mejorar tu experiencia podrías contratar el servicio de la plataforma MLB TV donde tendrás una experiencia más exclusiva de todo lo que rodea a esta asociacion de béisbol.

Calendario MLB 2021 temporada regular

El calendario regular inicia el 23 de julio

El pasado 8 de julio la MLB liberó su calendario 2021, el cual incluirá juegos de la temporada regular a partir del próximo viernes 23 de julio, donde los 60 partidos se jugarán entre equipos de las mismas divisiones o regionales para limitar los viajes y así el riesgo de contagios durante la pandemia.

Después de las fechas del calendario regular, cambiarán los Resultados de la MLB 2021, donde los partidos se disputarán desde el viernes hasta el próximo 3 de octubre, que será el día en el que el calendario concluya por completo.

¿Cuándo arranca la MLB 2021?

La inauguración fue el pasado 1 de abril

La MLB 2021 inició el 1 de abril de 2021 y termina el 3 de octubre, teniendo el inicio del calendario regular el 23 de julio y como tentativa la postemporada y el juego 7 de la serie mundial el del 26 de octubre al 3 de noviembre de este año.

Por otro lado, este evento tiene a los fans casi tan emocionados como el juego de las estrellas MLB 2021 donde los equipos más fuertes de la liga americana y la liga nacional se vieron las caras y protagonizaron momentos realmente abrumadores durante los juegos.

¿Dónde se juega la MLB?

La mayoría de los partidos serán en el Coors Field

Tras la cancelación del evento debido al riesgo de la pandemia generada por el COVID-19, el juego se pospuso para este año y el debut fue el pasado 13 de julio con la edición 9q en el Coors Field de Denver, estadio que es la casa de los Colorado Rockies y donde se jugará la MLB 2021.

Este 13 de julio se celebrará la edición 91 del Juego en el Coors Field de Denver, casa de los Colorado Rockies, tras la suspensión del evento del año pasado por la pandemia de covid-19.

¿Dónde puedo ver los partidos de la MLB en vivo?

Sintoniza tu señal favorita para ver los partidos

Los partidos de la MLB los puedes sintonizar en vivo a través de ESPN y a través de Marca, aunque te informamos en La Verdad Noticias que si te suscribes a MLB TV México podrás tener acceso no sólo a los juegos, sino a contenido exclusivo de tu equipo o equipos favoritos al momento y antes que nadie.

Todavía queda mucho béisbol en la MLB durante lo que resta de 2021, y no hay duda de que el Calendario MLB de este año está lleno de enfrentamientos realmente importantes entre los equipos de la liga de béisbol más importante de todo el mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!