Secciones
Caixinha no tiene preocupación por invicto
Deportes

Caixinha no tiene preocupación por invicto

El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, se dijo tranquilo frente a la probabilidad de hilar su cuarta victoria consecutiva, esta ocasión contra Xolos.

por LaVerdad

Caixinha no tiene preocupación por invicto

Caixinha no tiene preocupación por invicto

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, declaró que para él no tiene importancia el invicto que tiene el cuadro celeste en la Liga, donde tiene la posibilidad de empatar la marca del Apertura 2006 con cuatro encuentros consecutivos con triunfo, pues contempla que sólo piensa en la manera en que juega su club.

“Terminamos con el partido de Tigres lo que es el primer bloque. Todo eso ya es parte de un archivo. El próximo rival es Xolos, vamos partido a partido, iniciamos un nuevo ciclo y nuevo bloque de partidos con la particularidad de que es muy corto porque son tres partidos en 10 días para que después puedas seguir sumando”, comentó.

Caixinha no tiene preocupación por invicto

“Es una estrategia que adoptamos, que vienen dando sus resultados, o sea no nos preocupa el tema del invicto nada más el proceso que sabes que si lo pones estás más cerca de obtener el producto y el producto en este caso es ganar cada uno de los partidos. Es uno a la vez y se va analizando”, manifestó.

El timonel tampoco tiene preocupación de la cancha sintética del Estadio Caliente de Tijuana, la única de esta naturaleza en toda la Liga MX.

“Es una cancha de última generación, es una cancha avalada por FIFA, es una cancha con tecnología que te permite desarrollar un futbol de mucha calidad por la regularidad del paso del balón. Es la única cancha de estas características y hay que adaptarse a ella”, indicó y destacó que Xolos no ha sufrido una derrota ahí desde el comienzo de la campaña pasada.

Caixinha no tiene preocupación por invicto

Lesiones a la vista

Por otra parte, el técnico no tiene la oportunidad de alinear a Martín Zúñiga, debido a que continúa en recuperación de los aductores ni con Andrés Rentería que presentó una lesión muscular en la pierna posterior derecha y José Madueña que de igual forma sufrió molestias musculares.

“Martín todavía tiene una diferencia entre los aductores derecho e izquierdo que es una molestia que traía desde el torneo pasado con Alebrijes, en lo que es una larga historia en términos clínicos, es un jugador que me gusta mucho, que tiene mucho sacrificio en términos de querer pasar esto para estar listo. En este momento está al 30 por ciento".

“Otro que ha tenido un problema que tiene que ver con desequilibrios y tratamos de balancearlos que para nosotros es fundamental es Madueña que trae algunas molestias y no va a estar con nosotros, nada más viaja, igual que Rentería para que el lunes puedan estar en el grupo de los menos utilizados”, sentenció.

Temas

Comentarios

Te puede interesar