Secciones
Cain Velazquez, se despidió ofiailmente de UFC, para comenzar una nueva faceta como luchador en el ring más temido, la WWE.
Deportes

Cain Velazquez le dice adiós a la UFC, pero empieza una faceta como luchador

El excampeon mundial probará ahora los cuadrilateros de la WWE, luego de 11 años de pertenecer como peleador de la artes marciales mixtas, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Cain Velazquez, se despidió ofiailmente de UFC, para comenzar una nueva faceta como luchador en el ring más temido, la WWE

Cain Velazquez, se despidió ofiailmente de UFC, para comenzar una nueva faceta como luchador en el ring más temido, la WWE

El excampeón mundial de peso completo en las artes marciales mixtas, Cain Velazquez, se despidió ofiailmente de UFC, para comenzar una nueva faceta como luchador en el ring más temido, la WWE, para enfrentar a un antiguo rival de los octágonos, Brock Lesnar. De esta manera el mexicano-estadounidense publicó a traves de sus redes sociales el cambio en su carrera.

Deja la UFC, pero querer hacer historia en la WWE.
Deja la UFC, pero querer hacer historia en la WWE.

Los fans empezaron a mostrar muestras de cariño

“A UFC, a mi familia, amigos y todos los fans: gracias por estos 11 años. Gracias a todos mis coaches, compañeros de equipo y agentes. Soy bendecido de haber sido capaz de tener una carrera donde hice lo que amo. Sé desde que era joven que quería ser un peleador, con la consigna de ser el campeón de UFC.  Es oficial mi retiro de UFC, es tiempo de un nuevo capítulo”, publicó Velasquez en sus redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you. Muchas gracias. @wwe @ufc #WWECrownJewel

Una publicación compartida de Cain Velasquez (@officialcainvelasquez) el

Cabe mencionar que Velasques coincidirá en la empresa de Vince McMahon con otro deportista de ascendencia mexicana como lo es Rey Mysterio,  luego de su paso fugas por la empresa de lucha libre mexicana Triple A.

Checa todo nuestro contenido de deportes

“Hace un año fui a mi primer evento de WWE. Me volví a enamorar de un deporte que había visto y practicado desde que era un niño. Desde ese momento, he estudiado todo lo relacionado con la lucha libre. El contrato está firmado y mi siguiente meta es convertirme en el próximo Campeón Universal. Universo WWE, gracias por recibirme con los brazos abiertos", finalizó el texto del excampeón.

Te puede interesar: Quintana Roo inicia con preseas en la Paralimpiada Nacional que se realiza en Colima

Cain se enfrentará a Brock Lesnar, hombre al que le arrebató el campeonato máximo de la UFC en octubre de 2010, el próximo 31 de octubre en Arabia Saudita.

El próximo 31 de octubre se verá una de las peleas más esperadas en Arabia Saudita.
El próximo 31 de octubre se verá una de las peleas más esperadas en Arabia Saudita.

De esta manera Lesnar afirmó para una cadena televisiva que en el ring la historia será distinta, ya que este es su mundo, uno que ha dominado por años y usará toda su experiencia para vencer a Velásquez.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios