Secciones
Café Tacvba se suma al #NeymarChallenge
Deportes

Café Tacvba se suma al #NeymarChallenge

La agrupación mexicana todavía vive la fiebre del Mundial Rusia 2018, específicamente de las secuelas que dejó el #NeymarChallenge donde la gente se mofa del brasileño.

por La Verdad

Café Tacvba se suma al #NeymarChallenge

Café Tacvba se suma al #NeymarChallenge

Neymar Jr. sin duda se robó los reflectores al termino del Mundial Rusia 2018, ya que hasta se creo un reto bajo el hashtag #NeymarChallenge, por medio de esto los usuarios se burlan de las “exageraciones” del brasileño y a esto se sumó el grupo mexicano Café Tacvba.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Café Tacvba publicó un video donde se burlan de Neymar, durante 30 segundos podemos ver a los integrantes de la banda tirándose al suelo “por el dolor”.

La agrupación se suma a la larga lista de aficionados al balompié, marcas, cadenas restauranteras y grupos musicales que se suman al #NeymarChallenge que se ha convertido en viral en todo el mundo.

Dicho reto no parece molestarle al astro brasileño, quien a demás de protagonizar parodias, ha sido severamente criticado porque consideran que exagera demasiado las faltas que le cometen.

Neymar recibe burlas y críticas tras el Mundial Rusia 2018

Aunque Neymar ha mostrado ser un gran futbolista, sus “actuaciones exageradas” dentro del terreno de juego han causado una ola de críticas y comentarios en su contra, descantado que no es necesario que dramatice para que le señalen las faltas.

Desde su participación en el Mundial Rusia 2018, además del #NeymarChallenge, el brasileño le dio a grandes marcas y cadenas restauranteras la oportunidad de colgarse de este hecho de manera comercial.

De hecho, el brasileño ya cuenta hasta con un abecedario formado de las caídas que tuvo el brasileño durante la reciente justa mundialista, ya sus minutos rodando en el terreno de juego, dieron la oportunidad de contar hasta con la tipografía de Neymar Jr.

Temas

  • Deportes
  • #NeymarChallenge
  • Neymar Jr.

Comentarios