Secciones
Caen Soles ante Aguacateros en el quinto de la  LNBP
Deportes

Caen Soles ante Aguacateros en el quinto de la  LNBP

Soles cae ante Aguacateros con marcador de 86 a 85 en la LNBP

por La Verdad

Caen Soles ante Aguacateros en el quinto de la  LNBP

Caen Soles ante Aguacateros en el quinto de la  LNBP

Mexicali cae en Michoacán 86 a 85 con triple de Tristán Spurlock en el último segundo. Con el triunfo de Aguacateros la serie se coloca 3 triunfos a 2 a favor de los purépechas y la final de zona se traslada a tierras cachanillas para el sexto de la serie en el PSF el próximo sábado 1 de febrero.

El partido inició con gran velocidad por ambas escuadras. Soles de Mexicali se vio certero en larga distancia por conducto de Luke Martínez; además, los cachanillas se mostraron contundentes en la pintura. Aguacateros respondió por conducto de Donald Sims, que se encargó de mantenerlos en la pelea por el primer periodo que concluyó a favor de Mexicali por parciales 22 a 26.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El segundo rollo trajo resultado para Aguacateros de Michoacán, que atacaron el aro cachanilla y lograron emparejar el marcador en los primeros minutos. Posteriormente el juego se apretó en sus acciones y se tornó muy físico en la zona de la pintura; las defensas se relajaron un poco para dejar los parciales 28 a 23.

El tercer periodo inició con gran fuerza, los equipos tratando de separarse en el marcador. Los purépechas lograron tomar una pequeña ventaja por conducto de Donald Sims y Tristán Spurlock; Soles de Mexicali se acercó con aporte de José Estrada desde el perímetro, pero no fue suficiente y el cuarto fue para Michoacán 25 a 18.

Te puede interesar: Damian Lillard tiene su primer TRIPLE-DOBLE con Portland Trail Blazers

Soles y Aguacateros se van al sexto de la serie de las finales de la LNBP

Mexicali atacó de inmediato a los michoacanos en el periodo final con puntos sin respuesta en los primeros minutos, Aguacateros reaccionó y tomó la ventaja nuevamente. Las defensivas se hicieron presentes para provocar un periodo de pocos puntos y con 11 segundos, Chris Reyes anotó tiro libre para colocarse a un punto de empatar; en la siguiente jugada Amigo anotó y Soles tomó la ventaja con 10 segundos en el reloj, Tristán Spurlock con triple y sin tiempo en el cronómetro sentenciaba el juego para Michoacán 86 a 85.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios