Secciones
Cabecita Rodríguez es nuevo jugador del  Al-Nassr
Deportes

Cabecita Rodríguez deja a Cruz Azul para fichar con el Al-Nassr

El Al-Nassr confirmó la llegada del 'Cabecita' Rodríguez a la liga de Arabia Saudita.

por EnriquePuerto

Cabecita Rodríguez es nuevo jugador del  Al-Nassr

Cabecita Rodríguez es nuevo jugador del Al-Nassr

Es oficial, el ‘Cabecita’ Rodríguez será nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita y solo faltan los respectivos exámenes médicos para que sea concretado.

De esta manera el jugador uruguayo se despide de su paso por la Liga MX, donde militó en el Club Santos Laguna y fue quien le dio el campeonato al Cruz Azul en el Apertura 2021.

El también seleccionado de Uruguay, ahora será uno de los delanteros estrellas en el futbol de Arabia Saudita, sin duda un gran reto en su carrera futbolística.

Cabecita Rodríguez es nuevo jugador del  Al-Nassr

Cabecita Rodríguez es nuevo jugador del  Al-Nassr
Cabecita Rodríguez es nuevo jugador del Al-Nassr

Luego de que el jugador viajara desde el lunes pasado, esta tarde se hizo oficia su llegada el club Al-Nassr, donde militará para la liga de Arabia Saudita.

"La dirección del club ha finalizado los trámites de contratación del internacional uruguayo, Jonathan Rodríguez, tras comprar su contrato al club mexicano Cruz Azul", se puede leer en un mensaje que colocó la institución en sus redes sociales.  

Se espera que Jonathan concrete los exámenes médicos, sin embargo sería cuestión de horas para que se integre al cien por ciento con el equipo.

Altas y bajas del Cruz Azul para el Clausura 2022

El Cruz Azul arrancó el Clausura 2022 con una victoria sobre Xolos, donde salieron a relucir los fichajes que tanto ruido hicieron en la pretemporada invernal.

Charly Rodríguez fue autor de una anotación, estrenándose como nuevo jugador de la maquina, el mismo caso para Uriel Antuna, el recién llegado de chivas.

Parece entonces que la salida del ‘Cabecita’ Rodríguez no afectó a la ofensiva del equipo, en tanto los resultados hablarán hasta finalizar el torneo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios