Secciones
Deportes

CR7 elegido como mejor jugador del mundo

por La Verdad

Cristiano Ronaldo ganó por segunda ocasión el premio 'The Best' al mejor jugador del mundo

Redacción Web/Diario La Verdad
Londres, Inglaterra.-  Cristiano Ronaldo ha hecho efectivos los pronósticos y fue elegido como el  mejor jugador de la FIFA en los premios  The Best. El delantero es el mejor futbolista del orbe gracias a sus éxitos a nivel individual y en equipo con el  Real Madrid durante la temporada 2016-17. El portugués  conquistó la Liga, la Supercopa de España, la Champions League 2017, la Supercopa de Europa y en diciembre de 2016 ganó el  Mundial de Clubes.
“A mi familia que está presente, a todos los que me han votado a Leo y a Neymar que están aquí, al Real Madrid, al técnico a todos los que me han apoyado. Es un gran momento para mí, la FIFA da la oportunidad a todos los simpatizantes.
“Lo agradezco. Es increíble estar aquí, todos son jugadores increíbles y estoy muy contento”, dijo  CR7 y le dedicó el premio a sus hermanos, a su pareja y a sus hijos.
Entre los éxitos del astro destacan que se convirtió en el  primer jugador en marcar 100 goles en la historia de la Champions League, además de ser el máximo goleador en las 5 mejores ligas de Europa. Ha sido galardonado con  tres Pichichis en la Liga, la  Bota de Oro en la Premier League y tiene el impresionante récord de sumar  más de 600 goles en su carrera, más de 400 solo con el Real Madrid, así como con sus clubes y con la selección de Portugal. El premio fue entregado por el presidente de  FIFAGianni Infantino; el  ‘Fenómeno’ Ronaldo y  Diego Armando Maradona. “Como me hubiera gustado jugar contigo”, le dijo el brasileño al argentino.  

Comentarios

Te puede interesar