Deportes

COVID-19 mata al luchador Ángel o Demonio

COVID-19 mata al luchador Ángel o Demonio

COVID-19 mata al luchador Ángel o Demonio

Lamentablemente el COVID-19 cobra la vida del famoso luchador Ángel o Demonio

Por Alberto Herrera

06/06/2021 01:47

Lamentablemente el COVID-19 cobra la vida del famoso luchador Ángel o Demonio, Héctor Pérez Porro quien  falleció por complicaciones del coronavirus, según se dio  a conocer recientemente.

En esta ocasión una tragedia embarga a la lucha libre mexicana pues este sábado 5 de junio se confirmó el fallecimiento de Ángel o Demonio, especialista en lucha extrema, a causa del coronavirus.

Héctor Pérez Porro, nombre real del luchador, murió en la Ciudad de México víctima de complicaciones por COVID-19 tras estar internado desde el pasado 23 de mayo.

Confirman muerte del luchador Ángel o Demonio

El luchador Héctor Pérez Porro

A través de las redes sociales Karla Pérez, hija del famoso luchador confirmo la muerte de su padre: Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo.

Durante su trayectoria de más de 30 años sobre los encordados se caracterizó por desarrollar un estilo extremo de lucha libre, formando equipo con estetas como Big Memo, Perico, León Rojo y el también fallecido Ovett.

El día que perdió la máscara

Hay que recordar que este famoso luchador mexicano  perdió la máscara en 1999 ante Tarzan Boy en la Arena López Mateos, donde brindó sus mejores actuaciones al frente de Los Porros.

Recordado por una artera agresión En noviembre de 2018 fue suspendido por la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México por propinar un golpe con un ladrillo en la cabeza de Cuervo de Puerto Rico.

Cabe destacar que  lo largo de su carrera, Héctor Pérez  o Ángel o Demonio formó parte de distintas agrupaciones, tales como Los Porros y León Rojo; además de formar parte de la escena independiente en México, trabajando para DTU, NGX, Lucha Libre Boom y otras empresas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.