Secciones
_MEX_ECU_ - during the game Mexico vs Ecuador, friendly preparation prior to the start of the 2019 Gold Cup, at AT-T Stadium, Arlington, Texas, United States, on June 9, 2019.<br><br>durante el partido México vs Ecuador, amistoso de preparación previo al inicio de la copa Oro 2019, en el AT-T Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos, el 09 de Junio de 2019.
Deportes

COPA ORO 2019: La unión de 'Tri' es fuerte comentó el 'Chaka'

El Jugador Luis Chaka perteneciente a la Selección Mexicana Cerró de una gran forma sus entrenamientos para la Copa Oro 2019

por La Verdad

COPA ORO 2019: La unión de 'Tri' es fuerte comentó el 'Chaka'

COPA ORO 2019: La unión de 'Tri' es fuerte comentó el 'Chaka'

Después del partido Amistoso que se llevó a cabo el 9 de junio del presente año, el cual el seleccionado Luis Chaka triunfo en el tri, llevando un Gol al minuto 76 del partido el chaka coloca el esférico en la red del equipo contrario después de una jugada excepcional donde fue asistido por Gallardo llegando así el 3 - 2 en el partido con ecuador, este paso domingo.

Gol de Luis Chaka Rodriguez
Luis Chaka Rodriguez

El seleccionado Luis Chaka, luego de su último partido de preparación para la Copa Oro 2019 comentó que la Selección mexicana están muy unidos,la cual todos se mostraron muy positivos tras el partido .

“Llegamos muy bien cerramos de la mejor manera contra un gran rival y ahora que empiece vamos con esa unión que se ve reflejada en el campo”

Después de las lesiones de Héctor Moreno y Jorge Sánchez en el amistoso, el Chaka deseó que sea de gravedad.

“Estamos expuestos a eso, uno no quisiera lesionarse, pero esperamos que no sea nada grave y se recuperen muy pronto”.

Te puede Interesar: México vs Cuba, ¿quién ganará?

Tanto asi como la labor de Gerardo Martino que estará al frente de la Selección Mexicana, Luis Rodríguez deja en claro que se está adaptando al sistema del ‘Tata’.
Es un buen comienzo exclamó el chaka estamos más positivo e ideas del juego, nos sentimos muy a gusto y todo el ánimo positivo para el partido que se avecina este 15 de junio.

Exclamo que esta muy emocionado para este gran partido que se llevara acabo con cuba y todos los de la selección de igual manera que estarán en busque de una victoria arrazadora.

Temas

Comentarios