Secciones
Keylor Navas toma su decisión de no estar en la copa oro
Deportes

COPA ORO 2019: Keylor Navas toma su decisión de no estar en la copa oro

Al tomar una desición tan importante Keylor Navas al no querer estar en la copa oro de 2019 con sus compañeros de equipo

por La Verdad

Keylor Navas toma su decisión de no estar en la copa oro

Keylor Navas toma su decisión de no estar en la copa oro

Keylor Navas a pesar de ser un extraordinario jugador costarricense actualmente perteneciente dentro de las filas del Real Madrid que desempeña la posición de guardameta que destaca por sus grandes reflejos y sus maravillosas atajadas dentro del área de la portería.

La cual keylor Navas Gamboa ha tomado una decisión muy importante la cual dió a conocer después que fue invitado para poder participar en la Copa Oro de 2019 de la CONCACAF, junto al equipo de Costa Rica.

Keylor Navas
Keylor Navas toma desición de no participar en copa oro 2019

Donde el seleccionador Gustavo Matosas ha decidido respetar dicha decisión del jugador Keylor Navas, que lo ha considerado un héroe en su país; la cual él quería que estuviera participando para los partidos que se llevarían a cabo con Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica en las fechas del 15 de junio al 7 de Julio.

“No está en las mejores condiciones para formar parte de la selección, entiendo su decisión”, Mencionó  Matosas hace unos días después de que el jugador le pidiera quedarse fuera.

Aunque keylor al parecer está en busca de equipo desde Zidane mencionó que no contaran con él para los siguientes proyectos que Real Madrid por su diversas ofertas de los diferentes equipos donde keylor navas debe tomar una decisión más para decidir su futuro dentro de un equipo que le simpatice.  

Temas

Comentarios