Secciones
Lesión de Edson Álvarez en México vs Venezuela
Deportes

COPA ORO 2019: Edson Álvarez fuera de peligro

Edson Álvarez: “Gracias a Dios todo quedó en un susto. Muchas gracias a todos por sus mensajes”.  Podrá seguir en la selección mexicana.

por La Verdad

Lesión de Edson Álvarez en México vs Venezuela

Lesión de Edson Álvarez en México vs Venezuela

Edson Álvarez contención de la selección mexicana, anunció a través de su cuenta de Twitter que lo sucedido se quedó solamente en un susto y se recuparará antes del gran inicio de la Copa Oro 2019.

En el partido amistoso que se dió el día de ayer entre México vs Venezuela, Edsón salió lesionado al minuto 30 siendo relevado por Héctor Moreno.

La falta fue en la misma rodilla que lo hizo ausentarse de la Luiguilla Clausura con el América, por lo que sus compañeros se preocuparon al creer que no podria estar en la Copa Oro.

Afortunadamente después de una revisión médica, Álvarez anunció que podrá seguir en este importante torneo que da iniciò oficialmente el 14 de junio, y que estará preparado para el primer rival de la selección mexicana: Cuba.

La reacciòn de sus seguidores inclusive de la cuenta oficial de la Selección Nacional Mexicana no se hicieron esperar. Todos apoyando y animando al jugador que brinda gran soporte al equipo de México.

También recibiò aliento de su equipo Las Águilas del América:

La lesión no fue en vano pues la selección supo hacer justicia al instante con un gol de Roberto Alvarado al minuto 32, empatando así el marcador.

Te recomedamos: COPA ORO 2019: Estas son las selecciones que enfrentarán a México en la Copa Oro

Siguieron los goles de Rodolfo Pizarro al minuto 54 y el tercero del ex capitán Andrés Guardado al minuto 76. Culminando el encuentro con un marcador de 3 -1 a favor de México.

Después de la lista de jugadores que fueron dados de baja de la Selección Mexicana para la Copa Oro, en su mayoría por lesiones, se creyó que Álvarez formaría de esta lamentable lista, sin embargo el susto pasó y Edson se queda para representar a México en este torneo.

Ha sido un buen inicio previo al partido oficial ante Cuba y consideramos que el ritmo se mantendrá. Esperamos que Edson y los demás realicen un gran papel en los partidos próximos en la Copa Oro 2019.

Temas

Comentarios