Secciones
¡CONFIRMADO! Sin pretemporada 2020; NFLPA (VÍDEO)
Deportes

¡CONFIRMADO! Sin pretemporada 2020; NFLPA (VÍDEO)

La NFLPA ya confirmó que no habrá pretemporada 2020 para salvaguardar a los jugadores contra el COVID-19

por La Verdad

¡CONFIRMADO! Sin pretemporada 2020; NFLPA (VÍDEO)

¡CONFIRMADO! Sin pretemporada 2020; NFLPA (VÍDEO)

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) confirmó el martes a sus jugadores que habrá cero juegos de pretemporada en 2020 para cuidar la salud de los jugadores contra el COVID-19, informaron Mike Garafolo de la NFL Network, Tom Pelissero y el informante de la NFL Network Ian Rapoport.

El liderazgo sindical compartió esta información con sus jugadores durante una conferencia telefónica un día después de que la liga propuso una lista de pretemporada de un juego para el sindicato, y luego la siguió más tarde el lunes con una oferta ajustada que incluía cero juegos de pretemporada. 

No se jugará pretemporada en la NFL

La NFL y la NFLPA se habían dividido previamente en una lista de pretemporada, y la liga se apegó al deseo de jugar la mitad de un típico calendario de pretemporada de cuatro juegos antes de aceptar esta semana.

La NFLPA también dijo a sus miembros que todavía está presionando por un período de aumento más largo para que los jugadores se aclimaten físicamente a las demandas del campo de entrenamiento del fútbol profesional, y espera que las listas sean de 80 jugadores por equipo. 

Te puede interesar: NFL: Sin fanáticos en el Estadio SoFi de los Rams

La NFL aún no ha firmado una lista de 80 hombres para el campo de entrenamiento, según Pelissero, y aunque hubo una discusión sobre dar a los equipos una opción para dividir la lista (es decir, 80 activos y 10 en espera), el sindicato dijo a los jugadores quería que todos los equipos siguieran una regla.

El sindicato mencionó que tiene un acuerdo general con la liga sobre las posibilidades de exclusión voluntaria y de alto riesgo, y otro acuerdo general sobre un estipendio compensatorio en el caso de que los juegos se pierdan debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Temas

Comentarios