Secciones
¡CONFIRMADO! Mike Tyson peleará en septiembre (VÍDEO)
Deportes

¡CONFIRMADO! Mike Tyson peleará en septiembre (VÍDEO)

Mike Tyson regresará al Box para en el mes de septiembre ya se confirmó por el ex campeón de los pesados

por La Verdad

¡CONFIRMADO! Mike Tyson peleará en septiembre (VÍDEO)

¡CONFIRMADO! Mike Tyson peleará en septiembre (VÍDEO)

Mike Tyson, de 54 años, se enfrentará al ex campeón Roy Jones Jr de 51 años, en un encuentro de exhibición de ocho asaltos programado para el 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, el ex campeón lo confirmó en su cuenta de twitter.

Tyson ya confirmó que la pelea se realizará para el mes ya mencionado a travpes de su cuenta de twitter en un vídeo donde dio a conocer todos los pormenores de lo que será su regreso al mundo del boxeo.

Andy Foster, que supervisa la Comisión Atlética del Estado de California que regulará el evento, mencionó que se espera que Tyson y Jones Jr usen guantes de 12 onzas y necesitarán una autorización médica para que el combate sea oficial. 

Regresa la leyenda al ring

El evento del 12 de septiembre es promovido por la plataforma de redes sociales Triller. La tarjeta preliminar del evento incluirá peleas adicionales y actuaciones musicales. Un docuseries de 10 partes se lanzará con dos episodios por semana hasta la pelea.

La noticia termina meses de especulaciones sobre el posible regreso de Mike Tyson, quien publicó varios videos de capacitación en línea. Un frenesí de alimentación estalló entre los promotores sobre el derecho a organizar el regreso de Tyson, con Bare Knuckle Fighting Championship ofreciendo al menos 20 millones por una noche con la leyenda del boxeo.

Te puede interesar: Se burla Mike Tyson de Jon Jones y lo reta a pelear

Peleadores de MMA querian pelear contra Tyson

Los luchadores de MMA también lucharon para llamar la atención de Tyson. El miembro del Salón de la Fama de UFC, Tito Ortiz, dijo que estaba en conversaciones para luchar contra Tyson. Según Yahoo, se habló de que Ortiz se enfrentaría al ex campeón mundial y ex luchador de UFC James Toney, pero el enfrentamiento fracasó.

Tyson, mientras tanto, habló de una revancha de caridad con el rival de boxeo Evander Holyfield cuando otros ex campeones lo llamaron.

En su mejor momento, Tyson y Jones Jr. estaban separados por bastante peso. Jones Jr. fue un campeón de peso medio súper mediano (168 a 174 libras) y semipesado (175 a 199 libras), aunque en su carrera posterior boxeó como un peso pesado.

Temas

Comentarios