Secciones
CONCACHAMPIONS 2018: Ganar o ganar para Chivas y América.
Deportes

CONCACHAMPIONS 2018: Ganar o ganar para Chivas y América.

Si Chivas quieren avanzar, está obligado a ganar y América a mantener la ventaja.

por La Verdad

CONCACHAMPIONS 2018: Ganar o ganar para Chivas y América.

CONCACHAMPIONS 2018: Ganar o ganar para Chivas y América.| VICTOR LEON

Es todo o nada para los equipos mexicanos en los 4tos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF. América hizo valer su localía con un marcador de  4-0. Este duelo puede complicarse ya que la localía la tendrá el Tauro, pero no hay más para las Águilas del América que están con pie adentro en la siguiente fase, mientras el Tauro  debe dejar todo en la cancha y lograr evitar más goles, pero todo puede pasar en 90 minutos.

El Estadio Rommel Fernández ya espera el inicio del encuentro, el “Piojo” Herrera decidió darle descanso a 5 emblemáticos del equipo, sorprendiendo con las ausencias de Renato Ibarra, Mateus Uribe, Emanuel Aguilera, Jérémy Méndez y Oribe Peralta.

Por lo que presentará un plantel totalmente alterno, en el que tendrá que confiar y estar certero si quieren mantenerse con vida en la Concachampions 2018. De hecho, estas declaraciones resonaron en el Tauro, ya que el DT, Ronaldo Palma, no dudó en defender a sus pupilos, diciendo que el Director Técnico del América menospreciaba a su conjunto al dejar fuera a 5 referentes del club mexicano.

La suerte del América quedará sellada este miércoles en punto de las 18:00 tiempo de la Ciudad de México, cuando el Rommel Fernández y el Tauro den pie al encuentro.

La cuestión de las Chivas Rayadas del Guadalajara luce poco complicada ante Seattle Sounders, ya ya que el Rebaño sólo tiene un gol en contra. Una de las grandes ausencias para el equipo de Guadalajara es Alan Pulido, además de tener en duda a Rodolfo Pizarro.

Si de algo ha carecido Chivas este torneo, es de anotaciones, mismas que espera poder reencontrar en este encuentro que es matar o morir, si es que quieren seguir vigentes en la Concachampions 2018.

La localía estará en la cancha de Chivas cuando el partido dé inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Temas

  • Deportes
  • Concachampios
  • América
  • Chivas

Comentarios

Te puede interesar